Rótulas y manguitos

Filtrar por
Precio
Función
Material
Color
Filtrar
Manguitos y rótulas de latón

Lo que debes saber

Sobre Rótulas y manguitos

Accesorios para lámparas rotatorias, articuladas y movibles

En este apartado de nuestra tienda online de piezas y recambios para lámparas, puedes comprar de forma segura y rápida, manguitos y rótulas necesarias para poder crear lámparas articuladas y lámparas que precisen tubos y manguitos eléctricos para la correcta instalación. 

En nuestra tienda online de FABRICA TU LÁMPARA, disponemos de rótulas, tubos, manguitos para lámparas encontrarás más de 4000 piezas para crear y restaurar lámparas. 

Montar una lámpara articulada con manguitos y rótulas

Montar una lámpara articulada con rótulas y manguitos es un sistema de montaje de lámparas que te permitirá crear una lámpara personalizada con la flexibilidad de ajustar su dirección y ángulo de iluminación

Los tubos o manguitos articulados puedes encontrarlos en nuestra tienda online de piezas y recambios para lámparas. Estos tubos suelen estar hechos de metal y tienen articulaciones que permiten la flexión y rotación de la lámpara. Escoge el diseño y la longitud de los tubos articulados que desees utilizar para crear la estructura de la lámpara y cómpralos en nuestra tienda online de accesorios para lámparas. Puedes cortarlos a la medida deseada si es necesario. 

Las rótulas para lámparas son componentes utilizados en la fabricación de lámparas articuladas que permiten ajustar la dirección y el ángulo de la lámpara de manera flexible. Estas rótulas son esenciales para lograr la articulación y el movimiento en una la lámpara. 

La principal ventaja de las rótulas para lámparas es que permiten ajustar la dirección y el ángulo de cualquier lámpara articulada. Puedes girar la rótula en cualquier dirección, dependiendo del tipo de rótula y para fijarla en la posición deseada, lo que te permite dirigir la luz donde la necesitas.

Tipos de rótulas

Las rótulas para lámparas son accesorios de lámparas que permiten el movimiento en múltiples direcciones. Vienen en varios tamaños y estilos, pero en general, disponen de roscas o llaves tipo lazo en un extremo y rosca en el otro, para la correcta sujeción al resto de componentes como tubos, varillas, roscas o tubos. 

En FABRICA TU LÁMPARA disponemos de muchos modelos de rótulas articuladas que te permitirán dar movimiento a tu lámpara. Rótulas con lazo, rótulas de latón, rótulas y manguitos de colores e infinidad de tubos y accesorios para articular lámparas.