Cadenas para colgar lámparas

Cadenas para colgar lámparas

Lo que debes saber

Sobre Cadenas para colgar lámparas

Qué es una cadena para lámpara

Una cadena para colgar lámparas es un componente eléctrico utilizado en la instalación de lámparas colgantes o lámparas suspendidas del techo. Esta cadena se utiliza para soportar la lámpara y para colgarla a una altura específica según la necesidad de iluminación o el diseño de la estancia. 

Una cadena es un accesorio fabricado normalmente en metal, hierro o latón y compuesto por una serie de eslabones que se entrelazan. La característica principal de una cadena de lámpara es que puede soportar peso.

Qué tipos de cadena para lámpara existen

Existen muchos tipos de cadena para colgar lámparas. Tendremos que fijarnos en el peso de nuestra lámpara para decidir qué cadena es la más adecuada.

Las cadenas para colgar lámparas están disponibles en una variedad de materiales, incluyendo metal, acero, bronce, oro viejo, latón, aluminio y más. También vienen en diferentes estilos y acabados, lo que permite que se adapten al tipo de lámpara que quieras fabricar o restaurar. 

Las cadenas pueden ser de hierro o de metal. También se diferencian en los acabados. Disponemos de cadena de latón para lámparas, cadena de hierro para lámparas, cadena para lámparas en acabado cromado, cadena para colgar lámparas en color marrón, negro o blanco.

Las cadenas para colgar lámparas se venden por metros lineales, pero también se pueden cortar o ajustar según sea necesario para colgar la lámpara a la altura deseada. Las cadenas son entrelazables entre sí. También puedes colgar lámparas utilizando cables de acero o poleas para lámparas

Qué accesorios necesito para colgar mi lámpara con una cadena

Si vas a comprar cadena para colgar una lámpara necesitarás un gancho de techo, un soporte o una argolla. Te recomendamos que contactes con alguno de nuestros asesores para que puedan ayudarte correctamente.
Aprende más sobre las cadenas para lámparas en nuestro blog de consejos de iluminación de cómo montar una lámpara que pesa con cadenas.

Comprar cadena para colgar mi lámpara

Visita nuestra tienda de accesorios para crear lámparas y descubre nuestra selección de cadenas para colgar lámparas, ideales para añadir un toque de elegancia y estilo clásico a tus espacios. Estas cadenas no solo son funcionales, sino que también se ofrecen en una variedad de acabados y estilos para complementar cualquier diseño de lámpara. Ya sea que estés buscando un aspecto industrial o un detalle más refinado, tenemos la cadena perfecta para tu proyecto. Además, aprovecha nuestro servicio de asesoramiento gratuito para asegurarte de elegir la mejor opción para tus necesidades.