Regletas y soportes sin orificios

Filtrar por
Longitud regleta
mm mm
Nº de orificios
Color
Material
Precio
Filtrar
Regletas rectangulares techo para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Regletas y soportes sin orificios

¿Qué es una regleta de techo para lámparas?

Una regleta de techo es un accesorio de iluminación con forma rectangular, ovalada o cuadrada que sirve para poder crear una lámpara y fijarla de forma segura y estética al techo. Un soporte de techo tipo regleta es una estructura generalmente metálica que dispone de un sistema de sujeción al techo a través de una pletina, puente o de una estructura de metal interna.
En nuestra tienda online de material, accesorios y recambios eléctricos, disponemos de regletas de techo en acabado hierro bruto, latón y otro tipo de materiales según los requisitos de seguridad y estética necesarios, que proporcionan una base sólida para la instalación de lámparas, focos, bombillas u otras luminarias. 

¿Qué utilidad tienen las regletas de techo?

Las regletas de techo son soportes de metal con forma alargada que pueden tener una o varias tomas o puntos de montaje para permitir la instalación de varias luces en un mismo punto. Las regletas o soportes de techo de varias salidas, al tener esta forma, permiten la creación de lámparas de varias caídas de forma lineal, es decir, una caída al lado de la otra. Sistema eléctrico ideal para cuando queremos crear una lámpara tipo araña o una lámpara con varios puntos de luz.
Este tipo de lámparas son ideales para espacios como salones en los que existen mesas alargadas, cuadradas o rectangulares, así como salas de estudio y despachos. Las regletas de techo pueden variar en diseño y tamaño según su propósito y la cantidad de luces que deseemos instalar en una ubicación específica.
Muchos de los soportes de techo tipo regleta que encontrarás en FABRICA TU LÁMPARA, tienda online de referencia en repuestos para lámparas, se pueden personalizar. Puedes indicarnos cuántos y a qué distancia deseas que practiquemos los orificios para lograr el tipo de lámpara o sistema colgante que necesites. 

¿Cuántas bombillas puedo instalar en una regleta?

La cantidad de bombillas que puedes instalar en una regleta de techo depende de varios factores, incluyendo el diseño y las especificaciones de la regleta en particular, así como el tipo de conexión eléctrica al que se conectará la regleta.
Algunas regletas de techo están diseñadas para instalar múltiples bombillas, mientras que otras pueden estar diseñadas para una sola bombilla. El número de bombillas que puedes instalar dependerá del diseño específico de la regleta, así como del número de orificios.
Ten en cuenta el tipo de bombillas que vas a instalar. Si son bombillas incandescentes de mucha potencia, es posible que necesites menos bombillas para lograr la iluminación deseada en comparación con bombillas LED de menor consumo que son las más recomendadas del mercado.