Campanas metal y cerámica

Filtrar por
Material
Diámetro de la campana
mm mm
Orificio superior Ø
Color
Precio
Filtrar
Campanas de metal y cerámica para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Campanas metal y cerámica

¿Qué es una campana de metal o cerámica para lámparas?

Una campana (o pantalla) de metal o cerámica para lámparas es una estructura que se utiliza para diseñar lámparas tipo foco o lámparas en las que interesa centralizar la luz en un lugar concreto. La campana o pantalla tiene una forma que obliga a la luz a focalizarse. De este modo aumentamos la eficiencia de la bombilla LED y creamos ambientes y entornos muy característicos. 
Una pantalla para lámpara es un accesorio más para construir y reparar lámparas, pero para montar tu lámpara necesitarás también otro tipo de accesorios como, sujetacables, cable textil eléctrico, portalámparas y bombillas, entre otros recambios y piezas para lámpara. 

¿Qué tipos de campanas o pantallas existen?

Existen muchos tipos de campanas y pantallas y multitud de acabados que puedes encontrar en nuestra tienda online de accesorios y componentes de material eléctrico para crear y restaurar sus lámparas.
Las pantallas para lámpara pueden ser con orificio superior de 10mm o pantallas con orificio superior de 40-42mm. Las primeras pantallas son aquellas que pueden funcionar con cualquier tipo de portalámparas, ya que el portalámparas siempre se situará por debajo de dicha pantalla; el segundo tipo de pantallas (las de orificio de 40-42mm) están diseñadas para que sea el propio portalámparas el que la sujete.
Las campanas o pantallas con orificio de 40-42mm requieren un portalámparas E27 que disponga de arandelas, ya que serán esas arandelas las encargadas de sujetar la pantalla o campana. En este tipo de campanas, el portalámparas queda introducido dentro del orificio.
En cuanto a los formatos y materiales, disponemos de campanas de metal, de cerámica y de latón, siendo estas últimas las más apropiadas para crear lámparas de estilo retro y vintage. En todos los casos, disponemos de diferentes acabados estéticos y de pintura, como las pantallas cromadas, acero cepillado, negras, blancas o de múltiples colores.

 





Dónde comprar pantallas metálicas y de cerámica para crear lámparas

Descubre en nuestra tienda de accesorios para crear lámparas una selecta variedad de pantallas metálicas y de cerámica, ideales para añadir un toque distintivo y elegante a tus proyectos de iluminación. Estas pantallas están disponibles en varios estilos y acabados, permitiéndote personalizar al máximo tus lámparas. Son perfectas para ambientes modernos o rústicos, y nuestro servicio de asesoramiento está disponible para ayudarte a elegir la mejor opción para tu diseño