Cable textil decorativo exterior

Filtrar por
Precio
Tonos del color
Patrón dibujo
Estilo
Filtrar
Cable textil decorativo exterior para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Cable textil decorativo exterior

Cable textil decorativo para exteriores


El cable decorativo textil para exteriores te permite diseñar y crear lámparas colgantes de techo para instalar fuera de tu casa. Crea lámparas originales y prácticas para tu balcón, terraza o jardín.

El cable decorativo textil para intemperie está diseñado con la protección necesaria para poder funcionar en situaciones extremas. Este cable puede exponerse a las inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve o la humedad. Para crear una lámpara de exterior necesitarás también otros accesorios: portalámparas de exterior y cubiertas de portalámparas para exterior. Puedes encontrar todos estos accesorios para lámparas en nuestra tienda online. El cable decorativo textil para exterior está disponible en diferentes colores y acabados.

La instalación del cable eléctrico decorativo textil para exterior es muy sencilla y te permite fabricar una lámpara original de forma segura.  Si vas a crear una luminaria de exterior puedes utilizar cualquier tipo de bombilla de LED, pero recuerda que será necesario que instales portalámparas o casquillos para exterior con un índice de protección igual o superior a IP44.

En nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas, encontrarás también otro tipo de accesorios como los mecanismos de porcelana de estilo retro, los tubos metálicos, las bombillas de led decorativas, cable eléctrico decorativo trenzado, aisladores de porcelana, globos de cristal y pantallas metálicas para lámparas.

¿Quién me puede asesorar en cables para exterior?

Puedes contactar con uno de nuestros profesionales para que te asesoren correctamente. En nuestra tienda online de cable textil para exterior y accesorios para lámparas disponemos de seis puntos de contacto y atención al cliente: Whatsapp, Instagram, Chat, E-mail, servicio de videollamada y teléfono. 

Comprar cable decorativo textil para exteriores

Descubre nuestro cable decorativo textil para uso en exteriores, disponible en nuestra tienda de accesorios para crear lámparas. Este tipo de cable es ideal para iluminar espacios abiertos, ofreciendo durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas adversas, sin sacrificar estilo. Con una variedad de colores y texturas, puedes elegir el perfecto para armonizar con cualquier entorno exterior. Para más información, aprovecha nuestro servicio de asesoramiento personalizado