Fijaciones, puentes y placas

Filtrar por
Filtrar
Fijaciones, puentes y placas para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Fijaciones, puentes y placas

Fijaciones, pletinas, puentes y placas para lámparas

Las fijaciones, pletinas, puentes y placas son componentes utilizados en la instalación y montaje de lámparas. Cada uno de estos elementos de lámpara sirve para fijar y asegurar la lámpara en su lugar.

En esta sección de pequeño material eléctrico para hacer lámparas, encontrarás piezas muy especiales que sirven para sujetar y fijar lámparas y componentes de lámparas a otras superficies como techos, paredes o vigas.

¿Qué diferencia hay entre estas piezas de lámpara?

Las fijaciones son elementos utilizados para asegurar la lámpara a la estructura o el soporte en el que se va a instalar. Estas fijaciones pueden ser abrazaderas, clips o cualquier otro mecanismo que permita sujetar la lámpara de manera segura.

Las pletinas son planchas metálicas generalmente con agujeros que se usan para el montaje de lámparas sobre una superficie, pared o techo. Las pletinas de lámpara se fijan con tornillos para asegurar al máximo las lámparas.

Los puentes son componentes de material eléctrico para instalar y fabricar lámparas que conectan la fuente de luz (bombilla o LED) con el sistema eléctrico de la lámpara.

Las placas son piezas planas que se utilizan para instalar la conexión eléctrica y los cables en el soporte de la lámpara. Además de ocultar los cables y conexiones eléctricas, las placas también pueden tener funciones decorativas.

La elección de fijaciones, pletinas, puentes y placas dependerá del tipo de lámpara que estés instalando, la ubicación y la funcionalidad de la lámpara. Estos componentes son esenciales para garantizar una instalación segura y correcta de las lámparas.