Jaulas, rejillas y armazones

Filtrar por
Filtrar
Jaulas, rejillas y armazones para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Jaulas, rejillas y armazones

Jaulas y armazones para lámparas


Las jaulas de metal para lámparas son el accesorio indispensable para crear un colgante de techo moderno en el que la bombilla de LED queda expuesta. 

Estas jaulas metálicas pintadas en diferentes colores son compatibles con los portalámparas E14 a E27. También son compatibles con otros accesorios de nuestra tienda online de iluminación, como el cable decorativo textil, los soportes de techo, o las bombillas de led y los portalámparas.

En nuestra tienda online de accesorios para crear lámparas encontrarás otro tipo de accesorios como los globos de cristal, las pantallas textiles para lámparas, los cables decorativos textiles, el tubo flexible, las bombillas de led decorativas, los mecanismos de porcelana retro, las conexiones y los adaptadores.

Estructuras para lámpara, las grandes aliadas

Las estructuras para lámpara son un accesorio de iluminación esencial para crear lámparas. La estructura generalmente metálica, soporta los componentes de una lámpara y, su función principal es la de proporcionar estabilidad y soporte para los elementos que componen la lámpara, como el portalámparas, el cable eléctrico y, en algunos casos, las pantallas o focos para lámpara

Tienes que saber también, que el tipo de bombilla que debes usar en una lámpara con una jaula o pantalla depende de varios factores, como el diseño de la lámpara, la potencia de luz que deseas y el espacio en el que se encuentra la lámpara. 

En nuestra tienda online de accesorios para lámparas, jaulas y estructuras metálicas, también encontrarás bombillas estándar o incandescente, bombillas de filamento de estilo vintage, bombillas LED, y bombillas LED decorativas y regulables.

¿Dónde comprar jaulas decorativas para crear o restaurar una lámpara?

En nuestra tienda de accesorios para crear lámparas, ofrecemos una exclusiva selección de jaulas decorativas que permiten transformar cualquier espacio con luz y sombras únicas. Disponibles en diversos materiales y acabados, estas jaulas son ideales para aquellos que buscan dar un toque personal y artístico a sus proyectos de iluminación. Si tienes dudas sobre cómo incorporar estas jaulas en tu diseño, no dudes en consultarnos para recibir asesoramiento personalizado