Señalizadores de yeso para paredes

Filtrar por
Filtrar
Señalizadores de yeso para paredes

Lo que debes saber

Sobre Señalizadores de yeso para paredes

Señalizadores de yeso para paredes

Los señalizadores de yeso y escayola son luminarias que se instalan en paredes falsas tipo pladur. Su instalación es realmente sencilla y el efecto conseguido es extraordinario, ya que estas lámparas quedan perfectamente integradas en la pared en la que se instalan.

Se trata de apliques de señalización que, por su composición de yeso y escayola, son económicos, ecológicos y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Todos los apliques de yeso y escayola que encontrarás en nuestro catálogo de lámparas funcionan bien con bombilla de LED, bien con el LED ya integrado en su estructura.

Existen otros formatos en lámparas de yeso y escayola, como los focos de techo invisibles de yeso, los focos orientables de escayola, los focos de techo LED para superficie, los apliques rinconeros en acabado yeso y escayola, entre otras lámparas, apliques de pared y focos invisibles para interior.

Somos profesionales de la iluminación en yeso y escayola. Si tienes dudas acerca de los apliques y señalizadores invisibles para pared en yeso y escayola, contacta con nosotros.

Bañadores de pared en aleación de yeso y escayola

Descubre todas las ventajas de los señalizadores invisibles de pared en yeso y escayola y sobre la iluminación invisible en yeso y escayola en este artículo de nuestro blog de iluminación, donde encontrarás más información relativa a los señalizadores, bañadores de pared, focos y lámparas de yeso y escayola.

Nuestros bañadores y señalizadores de pared en aleación de yeso y escayola son de alta calidad ideales para instalar en pasillos recibidores y zonas en las que no hay prácticamente entrada de luz.

La aleación de yeso y escayola de nuestras lámparas y focos de techo, así como señalizadores invisibles de pared LED consiste en una mezcla de materiales que garantiza la durabilidad en las lámparas y los señalizadores invisibles LED para pared de pladur.

Este tipo de material, la aleación en yeso y escayola, es una garantía sobre las lámparas de interior que vamos a querer comprar online y sin movernos de casa para tener nuestro hogar o espacio de trabajo iluminado de forma eficiente y sostenible. Apenas requieren mantenimiento y son muy fáciles de instalar.

¿Para qué sirve un señalizador de pared?

Instalar una lámpara foco de yeso y escayola tipo señalizador o bañador de pared es una alternativa muy práctica a la hora de iluminar una zona de interior, especialmente en cuanto al ahorro en el recibo de la luz se refiere, puesto que nos garantiza que las zonas del hogar o los espacios en los que instalemos los señalizadores LED para pared de pladur, estarán completamente iluminadas sin apenas consumir ni gastar.

Además, este tipo de luminarias son realmente sencillas de instalar y mantendrán iluminada cualquier zona de casa o interior. A tener en cuenta que, ya sea un señalizador de pared en yeso y escayola o cualquier lámpara LED, el consumo de luz es mínimo. 

Señalizadores de yeso de paredes para tu hogar

Los señalizadores y bañadores de pared en yeso y escayola se pueden instalar en cualquier superficie o pared de pladur de cualquier zona de interior. Si tu pregunta es acerca de si se puede instalar un señalizador de pared en un piso, la respuesta es que sí. Tan solo debes ubicar tu señalizadores o bañadores de pared en yeso y escayola en cualquier pared de pladur del piso y a continuación practicar un orificio para instalar la lámpara de yeso y escayola empotrable en tu pared de pladur.

Este tipo de lámparas en yeso y escayola únicamente pueden instalarse sobre superficies de pladur ya que si lo hiciéramos sobre tabique la instalación no sería adecuada puesto que el grosor del mismo impediría la instalación de nuestro señalizador o bañador de pared en yeso y escayola. Recomendamos otros productos de yeso, como los apliques para paredes o los focos invisibles para techos

Dónde comprar luminarias de yeso para señalizar paredes

En nuestra tienda de accesorios para crear lámparas, ofrecemos lámparas de yeso ideales para la señalización de paredes. Estas lámparas no solo proporcionan una iluminación funcional, sino que también añaden un toque estético a cualquier espacio. Puedes personalizarlas para que se adapten perfectamente a la decoración de tu hogar o negocio. Nuestro equipo de asesoramiento está disponible para ayudarte a elegir el modelo adecuado y resolver cualquier duda que puedas tener sobre su instalación y uso