Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un envío?

El envío peninsular es gratuito (PUNTO PACK) para pedidos superiores a 50 euros. Para pedidos inferiores a 50 euros, el coste del envío es de 4,95 euros si escoges punto de recogida (PUNTO PACK) y 9,95 euros si escoges envío a domicilio (GLS).

Para Baleares el coste del envío es de 6,95 euros si escoges punto de recogida (PUNTO PACK) y 15 euros si escoges envío a domicilio (GLS). International shipments: France, Portugal, Belgium, Netherlands and Luxembourg the shipping cost is 10,00 euros for pick-up points (PUNTO PACK) and 15 euros if you choose home delivery (GLS). To Denmark 20 euros (only GLS).

¿Qué tarda en llegar un pedido?

Nuestro plazo de entrega habitual es de 2 a 10 días laborables. El envío a domicilio a través de la agencia GLS es siempre más ágil que con la opción de punto de recogida. Si quieres más información sobre los plazos de entrega, contacta con nosotros

Pedido mínimo

En nuestro compromiso constante por brindarte un servicio de calidad y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medioambiente, hemos implementado la política de pedido mínimo en nuestra tienda online. Al establecer un umbral de 10 euros (importe de los productos), buscamos optimizar los recursos y reducir la huella ambiental asociada a los procesos logísticos. Gracias por tu comprensión!

Suscripción a la newsletter

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás de forma periódica tanto novedades como descuentos y promociones. Enviamos una newsletter una vez al mes, con lo que no nos hacemos pesados. Puedes darte de baja en cualquier momento desde la misma newsletter. Nuestro proceso de suscripción obedece a la normativa europea actual. Suscríbete ahora en este enlace!

Garantía gratuita TRUSTED SHOPS

Con este servicio, que es COMPLETAMENTE GRATUITO, tu compra queda asegurada directamente hasta 2.500 euros en el improbable caso de que no te llegara un pedido. Es voluntaria y se gestiona al final del proceso de compra. Puedes ver las características de esta garantía gratuita en este enlace

¿Puedo pasar a recoger el pedido por vuestra tienda?

FABRICA TU LAMPARA distribuye todos sus productos online. Sin embargo y si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestras oficinas/almacén siempre que hagas el pedido por la web y PREVIA CONFIRMACIÓN para la recogida. Para ello selecciona como forma de envío "Recogida en almacén", cuyo coste es gratuito. No vengas hasta que te avisemos de que el pedido ya está preparado. La dirección de recogida es Av Roma, 101 etlo 2ª 08029 Barcelona

¿Dónde llega mi pedido?

Si escoges "Envío a domicilio" tu pedido se entregará en tu casa o en la dirección que hayas indicado. Si escoges "Envío a punto de recogida" tu pedido se enviará al punto de conveniencia PUNTO PACK que hayas seleccionado en el momento de hacer el pedido.

¿Qué pasa sino estoy en casa cuando llega el pedido?

En el caso de los envíos a domicilio, si no estás en casa la agencia intentará la entrega de nuevo al día siguiente. Dependiendo del transportista, puede llamarte o no para concretar día y hora. En todos los casos realizamos un seguimiento muy cercano de todos los envíos. En el caso de PUNTO PACK, dispones de 8 días para recoger tu pedido una vez te notifiquen que ha llegado al punto de conveniencia.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puede pagar con tarjeta de crédito, BIZUM, transferencia bancaria, PayPal o bien a plazos con SCALAPAY. Con este último método de pago, completamente gratuito y sin intereses, puedes fraccionar tu compra en 3 meses. SCALAPAY es un modo de pago para pedidos superiores a los 50 euros

¿Puedo devolver mi pedido o parte de él?

Claro, siempre lo hagas a partir de lo que se estipula en nuestras Condiciones Generales.

¿Qué productos pueden devolverse?

Puedes devolver todos los artículos que adquieras en FABRICA TU LÁMPARA con las siguientes excepciones: artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como el cable eléctrico textil cortado a medida, tubo flexible decorativo para instalaciones cortado a medida, globos y campanas de cristal fabricados de forma especial para pedidos de volumen, artículos pintados, soportes a los que se les haya practicado agujeros de forma expresa.

¿Hacéis descuentos? ¿Tarifa de precios al mayor? ¿Precios a profesionales?

Ofrecemos cupones de descuento a través de diferentes acciones de marketing. También se publican en la tienda ofertas y descuentos eventuales. En ningún caso los cupones y las ofertas son acumulables, es decir, solo podrás beneficiarte de uno de esos cupones por compra o de la oferta en curso. Los cupones no tienen efecto para los clientes con cuenta profesional.
El material que comercializamos tiene un precio excelente, sin embargo, aplicamos tarifa especial a profesionales del sector debidamente acreditados (interioristas, decoradores, arquitectos...). Distribuimos también todos nuestros artículos al mayor. Si sois tienda o vais a comprar cantidades, solicitad vuestra tarifa de precios al mayor. Las cuentas profesionales no se benefician de los envíos gratuitos.
 

¿Cuál es el número de cuenta de FABRICA TU LAMPARA?

Si vas a hacernos una transferencia, el número de cuenta en el siguiente: ES50 2100 0835 1002 0102 1462 (CAIXABANK). Si vas a hacerla desde fuera de España, el código SWIFT/BIC es el CAIXESBBXXX.

¿A qué lugares enviáis productos?

Enviamos todos nuestros productos a España peninsular, Baleares, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Italia y Alemania. 

Only for intra-community UE companies (VIES)

If your company operates at the intra-community level, you are exempt from VAT. During the purchasing process, you will need to provide your VIES number for the system to verify and validate your company