1-Envíos

Los envíos se realizan a la mayor brevedad posible una vez hemos recibido la orden de pedido. No aceptamos pedidos con prisas ni urgencias. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad del producto y de la agencia de transportes escogida. Como estimación acostumbramos a entregar pedidos en 2-10 días laborables, aunque podemos dilatar la entrega hasta 15 días.

2-Devoluciones

Puedes devolver todos los productos que no te interesen a excepción de los que hemos fabricado o personalizado expresamente para ti: cable textil decorativo cortado a medida o tubo flexible decorativo cortado a medida, globos y campanas de cristal, artículos pintados o apliques y focos de yeso, ya que todos ellos se fabrican bajo pedido. Todos los artículos de latón bruto y los de hierro bruto no están pulidos. Por esa razón, este tipo de artículos presentan siempre imperfecciones y rayadas en su superficie (no se aceptarán devoluciones por esta razón).

En el caso de que la razón de la devolución sea porque no te interesa el producto, deberás enviarlo a nuestras instalaciones en el plazo estipulado en nuestras Condiciones Generales , con un transportista de tu elección y asumiendo el coste de dicho transporte. El paquete debe ser entregado de forma certificada (no correo postal) y deberá devolverse con el embalaje original intacto y con todos los accesorios originales. No se aceptan devoluciones en puntos de recogida ni de correos. El material debe ser entregado en nuestras instalaciones. 

También puedes optar porque seamos nosotros los que gestionemos esa devolución a través del sistema PUNTO PACK. Deberás llevar el paquete a un centro de conveniencia cercano a tu domicilio. Puedes conseguir la etiqueta de devolución en este enlace