Globos y bolas de plástico

Filtrar por
Material
Tipo de abertura
Diámetro globo
Diámetro abertura
Acabado superficie
Precio
Filtrar
Globos y bolas de polietileno

Lo que debes saber

Sobre Globos y bolas de plástico

Globos de polietileno para lámparas

Los globos de polietileno para lámparas son ideales para instalar en lugares de exterior en los que hay humedad, lluvia o nieve. Este tipo de globos para lámparas son muy resistentes y tienen una mayor durabilidad que los globos de cristal para lámparas 

Somos especialistas en accesorios, piezas y recambios para lámparas. Además de globos y bolas de cristal, también disponemos en nuestra tienda online de múltiples accesorios, piezas y recambios para lámpara.

Consulta con nuestros expertos para montar tu lámpara y conocer los componentes que necesitas para montar tu lámpara de forma segura y correcta.

Piezas, componentes y recambios para todo tipo de lámparas e iluminación en general.

En este apartado encontrarás todo tipo de globos y bolas de polietileno

Dónde comprar globos de polietileno o policarbonato para crear lámparas

Nuestra tienda de accesorios para crear lámparas te ofrece una amplia gama de globos y campanas fabricados en polietileno, policarbonato y metacrilato. Estos materiales no solo son duraderos y resistentes, sino que también permiten una difusión de luz suave y homogénea, ideal para cualquier tipo de ambiente. Si necesitas asesoramiento sobre cuál material o diseño se adapta mejor a tu proyecto, estamos aquí para ayudarte con recomendaciones expertas.