Portalámparas para lámparas

Filtrar por
Color
Material
Tipo de casquillo
Zona de uso
Interruptor
Pantalla
Filtrar
Portalámparas y casquillos para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Portalámparas para lámparas

Portalámparas, el accesorio esencial para crear una lámpara

El portalámparas es la pieza que conecta el cable eléctrico con la bombilla de LED.  Existen muchos tipos de portalámparas. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de portalámparas para tu nueva lámpara. Los portalámparas también son denominados casquillos debido a su forma. En todos los casos tiene una estructura predefinida y que incluye siempre un encaje para ensamblar la bombilla y un sistema de conexión del cable eléctrico. Te recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog dedicado específicamente a los portalámparas

Tipos de portalámparas disponibles 

Disponemos de portalámparas de plástico, portalámparas de metal, portalámparas de porcelana, portalámparas con regulador, portalámparas forrados en piel, portalámparas especiales, portalámparas con cable incorporado, portalámparas para exteriores y fundas decorativas para todos los portalámparas.

En nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas encontrarás todo tipo de portalámparas y casquillos existentes en el mercado: portalámparas E27, portalámparas E14, portalámparas G9, portalámparas GU10, portalámparas SD14 entre otros. Dentro de cada tipo de portalámparas encontrarás diferentes acabados, colores y materiales.

Crear una lámpara es una tarea fácil pero vas a necesitar además de un diseño e ilusión una serie de accesorios que hagan posible tu proyecto. Los portalámparas son piezas esenciales y que dan seguridad a todo el sistema de iluminación creado por tí.

Los portalámparas requieren habitualmente de un prensacables o prisionero. Se trata de un accesorio de lámpara que permite fijar el cable eléctrico de forma firme al portalámparas. De esta manera se evita que un tirón pueda desconectar el cable dejando los contacto al descubierto.

En nuestra tienda de accesorios para crear lámparas disponemos de las siguientes categorías de portalámparas y casquillos:

Portalámparas de plástico lisos
Portalámparas de plástico para pantallas y campanas
Portalámparas de metal lisos
Portalámparas de metal para pantallas y campanas
Portalámparas de porcelana
Portalámparas forrados en piel
Portalámparas con regulador de intensidad
Portalámparas para uso exterior
Portalámparas especiales
Portalámparas con cable y conexión
Portalámparas tipo zócalo
Portalámparas portátiles tipo taller
Portalámparas con forma de vela para lámparas antiguas
Fundas decorativas para forrar portalámparas

Cómo montar un portalámparas

Para montar un portalámparas no se necesitan conocimientos especiales de electricidad. Basta con un poco de empeño y algunas herramientas habituales, como unas tijeras o un pequeño destornillador. Te recomendamos que veas este vídeotutorial sobre cómo montar un portalámparas

Por eso en nuestra tienda online, especialista en venta de accesorios y recambios para lámparas podrás encontrar otros accesorios como soportes de techo para lámparas, campanas metálicas para lámparas, globos de cristal, manguitos y rótulas, pantallas textiles para lámparas, tubo decorativo flexible, bombillas de led decorativas, mecanismos de porcelana retro, pies y bases para lámparas, conexiones y reguladores

Somos especialistas en accesorios y recambios para lámparas punto con nuestros accesorios puedes crear tu propia lámpara y también puedes restaurar una lámpara antigua. Puedes ver cómo se conecta un casquillo en nuestros vídeos tutoriales. Si tienes dudas contacta con alguno de nuestros profesionales para que puedan asesorarte correctamente.

¿Dónde comprar portalámparas decorativos para crear o restaurar mi lámpara?

En nuestra tienda online somos especialistas en la venta de materiales y accesorios para que puedas crear o restaurar tu lámpara. En este apartado encontrarás todo tipo de portalámparas decorativos: portalámparas simples, portalámparas para usar con pantalla, portalámparas con regulador o interruptor y cubiertas decorativas para portalámparas