Portalámparas especiales

Filtrar por
Material
Tipo de casquillo
Zona de uso
Filtrar
Portalámparas y casquillos especiales

Lo que debes saber

Sobre Portalámparas especiales

Portalámparas GU10, G9, S14d y especiales para lámparas

El portalámparas o casquillo es una accesorio eléctrico fundamental a la hora de montar una lámpara e iluminar cualquier zona o estancia de la casa. La función principal del portalámparas es la de conectar el cable decorativo textil a la bombilla de LED.

En el mercado puedes encontrar un gran número de referencias de portalámparas o casquillos. Si lo que estás buscando son portalámparas especiales, técnicos y de gran calidad, en nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas encontrarás portalámparas especiales G9, GU10, S14d, E40, portalámparas de porcelana o cerámica con puente trasero, casquillos múltiples de muchas salidas para conectar varias bombillas. Y también encontrarás en nuestro apartado de portalámparas especiales, casquillos G5.3, portalámparas de cabezal y módulo LED, R7S 78, R7 118 y B22.

Otros accesorios que necesitarás para crear tu lámpara son el cable textil, bombillas LED y pequeño material eléctrico como abrazaderas, tuercas, roscas, cadena para colgar lámparas o tubo flexible decorativo, globos de cristal y pantallas textiles para lámparas, dependiendo del tipo de lámpara que quieras crear o restaurar. Los portalámparas especiales GU10, G9 y S14d son los más recomendables para crear lámparas de pequeño tamaño y lámparas de mesa de ambiente. También puedes montar tu lámpara con los clásicos portalámparas E14

Busco portalámparas antiguos, retro o especiales para lámparas

En el momento de restaurar una lámpara tendrás que decidir el tipo de portalámparas que vas a utilizar. Para recuperar una lámpara y hacer que funcione tenemos dos opciones. La primera, es sustituir el portalámparas original por uno exactamente igual, o bien, cambiar el tipo de portalámparas o casquillo, si la estructura o interior de la lámpara nos lo permite.

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas vas a ver los portalámparas especiales y técnicos con los que reemplazar un portalámparas deteriorado o en mal estado de tu lámpara para reparar o restaurar. Algunos modelos son el G5.3, el R7S 78, el R7 118 y B22. Estos portalámparas tienen unas medidas y unas características técnicas muy concretas y generalmente se usan para lámparas antiguas, o lámparas con casquillo especial. 

Ten en cuenta, que como indicábamos anteriormente, los portalámparas son un elemento eléctrico fácilmente reemplazable a la hora de montar o restaurar una lámpara. Por lo que si la estructura o interior de la lámpara es de fácil acceso podemos sustituir un portalámparas antiguo por un portalámparas clásico como son los portalámparas GU10, G9 o S14d. Este último tipo de casquillo se suele instalar en apliques de pared tipo linestra. 

¿Qué bombilla se pone en un casquillo GU10, G9 o S14d?

La mayor ventaja de un accesorio para lámparas o accesorio de material eléctrico como es el portalámparas, es que nos resultará muy fácil elegir una bombilla LED o luminaria compatible con nuestro portalámparas, dado que la nomenclatura de ésta es la misma. 

Si tenemos una lámpara con un casquillo GU10 o G9, es tan sencillo como escribir en nuestro buscador inteligente de accesorios para lámparas, las palabras clave GU10 o G9 y podremos ver y comprar online sin movernos de casa, cualquier bombilla o accesorio para este tipo de portalámparas.

Desde Fabrica tu lámpara, tienda online de portalámparas especiales, portalámparas clásicos y todo tipo de piezas, recambios y accesorios de iluminación podrás encontrar más de 5000 referencias, detalles y accesorios para crear, restaurar y reparar tus lámparas. 

¿Dónde comprar portalámparas especiales como S14d, GU10, G9 o tipo bayoneta?

Si estás buscando portalámparas especiales los encontrarás en nuestra tienda online de piezas y componentes para la fabricación y restauración de lámparas. Somos especialistas en todo tipo de portalámparas decorativos y funcionales para que puedas llevar a cabo tu proyecto de iluminación creando cualquier tipo de luminaria