Pantallas de cristal para lámparas

Filtrar por
Filtrar
Comprar pantallas y campanas de cristal lamparas

Lo que debes saber

Sobre Pantallas de cristal para lámparas

Pantallas de cristal para lámparas y campanas de cristal

Las campanas y pantallas de cristal para lámparas son una opción perfecta para crear lámparas colgantes de techo. El cristal ofrece muchas posibilidades decorativas cuando se utiliza en iluminación

En este apartado de nuestra tienda de recambios para lámparas, encontrarás las campanas de cristal y pantallas de cristal. Tenemos pantallas de cristal de muchos tamaños y de muchos colores. Encuentra tus pantallas de cristal para tu nueva lámpara o para restaurar una lámpara antigua. 

Colocar una pantalla de cristal

Las campanas de cristal para lámparas necesitan otros accesorios para ser instaladas. Soportes de techo, tapas de metal, muelles o resortes, cable decorativo textil, portalámparas y bombillas de LED. Puedes encontrar todos estos accesorios para lámparas en nuestra tienda online, de iluminación y decoración

Para instalar tu lámpara con una pantalla de cristal, utiliza, además de los accesorios de lámpara indicados, tornillos y tacos apropiados para fijar la base de la lámpara al techo. Asegúrate de que esté bien sujeta mediante la tapa o porta tulipas según si es una pantalla de cristal con cuello o sin cuello. 

Si vas a crear tu propia lámpara y vas a utilizar una pantalla de cristal consulta con nuestros profesionales para que puedan asesorarte correctamente.

Dónde conseguir campanas de cristal para hacer una lámpara

Visita nuestra tienda de accesorios para crear lámparas y descubre nuestra exclusiva selección de pantallas y tulipas de cristal. Estos accesorios son perfectos para añadir un toque de elegancia y claridad a tus lámparas, con opciones que van desde diseños clásicos hasta contemporáneos. Cada pieza está diseñada para optimizar la dispersión de la luz y embellecer cualquier espacio. Si necesitas ayuda para elegir o instalar tus pantallas de cristal, nuestro equipo está listo para ofrecerte asesoramiento personalizado.