Portalámparas tipo zócalo

Filtrar por
Precio
Color
Material
Zona de uso
Interruptor
Filtrar
Lámparas tipo zócalo

Lo que debes saber

Sobre Portalámparas tipo zócalo

Qué es un portalámparas tipo zócalo

Un portalámparas tipo zócalo es una lámpara formada por un portalámparas de tipo E27 incorporado a una estructura que hace de base de lámpara. Este conjunto de portalámparas tipo zócalo junto con la base o el pie de lámpara es lo que llamamos portalámparas tipo zócalo.

Aunque son lámparas completas, es decir lámparas tipo zócalo para instalar directamente en la pared, techo o sobre la mesa, es necesario electrificarlas con cable eléctrico textil tubular, cable textil trenzado o cable eléctrico para instalaciones. Generalmente para este tipo de zócalos instalados en una habitación o una sala será suficiente un cable eléctrico de una sección de 2x0,75mm.  

Los zócalos eléctricos son un tipo de luminaria muy versátil a la hora de iluminar cualquier espacio. Son lámparas ideales para instalar sobre cualquier superficie y funcionar como una lámpara tipo aplique o lámpara de mesa. La gran ventaja de este tipo de portalámparas es que su instalación es realmente sencilla. Además la gran variedad de colores permite una versatilidad extraordinaria a la hora integrarlos en diferentes estancias o habitaciones.  

Tipos de portalámparas zócalo

Existen muchos tipos y acabados de portalámparas tipo zócalo. Los portalámparas o casquillos tipo zócalo están disponibles en diferentes acabados: portalámparas tipo zócalo de porcelana, cerámica, metal, madera o plástico. Los zócalos también están disponibles, para compra segura y sin moverte de casa, en diferentes acabados. En nuestra tienda online de referencia en accesorios, piezas y recambios para lámparas puedes encontrar portalámparas tipo zócalo de porcelana con interruptor. Portalámparas tipo zócalo rectos de termoplástico y porcelana. Zócalos inclinados y portalámparas tipo zócalo de madera o plástico. 

Algunos portalámparas tipo zócalo disponen incluso de interruptor, lo que resulta cómodo y práctico, puesto que la lámpara se podrá encender y apagar desde el propio zócalo. Este tipo de portalámparas de porcelana y con interruptor existe en infinidad de colores fácilmente combinables con nuestros cables eléctricos textiles lisos, trenzados y de diseño. 

Además puedes combinar nuestras lámparas tipo zócalo con interruptores, clavijas, prisioneros y sujetacables, así como con nuestros más 4000 accesorios y recambios para lámparas. 

¿Dónde comprar portalámparas con forma de base o zócalo para paredes y techos?

Nuestra tienda online de accesorios y componentes para lámparas dispone de multitud de portalámparas con forma de zócalo, ideales para su instalación en paredes y techos. Estos portalámparas son muy sencillos y su instalación es muy fácil. Encuentra tu portalámparas de zócalo o base en nuestro catálogo de accesorios y piezas para crear lámparas