Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes de Porcelana y Cerámica

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios, piezas y recambios para lámparas encontrarás los soportes de techo fabricados en porcelana y cerámica. El rosetón de techo es una parte esencial de tu lámpara. Haz clic en este enlace para saber más sobre este tipo de accesorios.

Florones, soportes y rosetones de porcelana para lámparas


Los soportes de techo o rosetones de porcelana y cerámica tienen la función de fijar la lámpara al techo o la pared. Estos soportes de porcelana y cerámica están disponibles en diferentes acabados y colores, blanco, negro, rojo, azul, verde, naranja y amarillo. Los soportes y rosetones de porcelana y cerámica tienen la función de esconder las conexiones eléctricas.

En nuestra tienda online de accesorios para crear lámparas encontrarás también otro tipo de soportes: soportes de hierro para pintar, soportes fabricados en latón, soportes en acabado blanco y negro, soportes en acabado cromado y cobre, soportes de plástico, soportes de piel.

En nuestra tienda de accesorios para lámparas encontrarás también los siguientes accesorios: portalámparas resortes, aisladores, adaptadores, rótulas, campanas y focos de metal, pantallas de lámpara de tela, cables decorativos textiles, bombillas de led decorativas, mecanismos de porcelana retro, conexiones interruptores y reguladores, pies y bases para lámparas, tubos y cadena para colgar lámparas.

Somos especialistas en accesorios para diseñar y crear tu propia lámpara. Crear una lámpara que muy fácil. Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales

Crea tu lámpara, fabricatulámpara, tulipas de cristal