Jaulas, rejillas y pantallas de color para crear lámparas

Hoy en nuestro blog de iluminación y decoración, te traemos la última novedad en pantallas de lámpara. Te hablamos de las pantallas tipo jaula y rejilla, ya disponibles en nuestra tienda online de accesorios, piezas y recambios para lámparas. Puedes verlas aquí en este enlace directo para comprar de forma cómoda y sencilla.

Una de las ventajas más grandes de crear tus propias lámparas, es que puedes elegir de forma minuciosa y a tu gusto cada uno de las piezas que la componen, y en FABRICA TU LáMPARA, sabemos de lo que hablamos, puesto que puedes elegir entre los más de 3000 accesorios y recambios para lámpara. En nuestra tienda online de iluminación y decoración, puedes comprar todo tipo de pantallas, jaulas, rejillas y todos los accesorios que necesites para decorar tus habitaciones como más te guste. ¡Ah! y además contamos con varios tutoriales y vídeos que te resultarán de gran utilidad a la hora de fabricar, restaurar o reparar tus lámparas.

Como te adelantábamos, un tipo de pantalla que está súper de moda, es la pantalla tipo jaula o rejilla. Este tipo de pantalla, se usa para creaciones de luminarias colgantes, de mesa o incluso lámpara de pie. Las jaulas y rejillas, aportan un estilo ecléctico a tus espacios. Tienes jaulas y rejillas para lámpara en distintos acabados, como metal o latón y en una amplia gama de colores, rojo, blanco, verde o negro, entre otros.

Este tipo de pantallas, precisan para su montaje un portalámparas E27 con arandelas, puesto que con las arandelas sujetaremos entre las mismas la jaula o rejilla que hayamos elegido. Esto es aplicable a todas las pantallas en general. Aunque cierto es, que algunas de las jaulas y/o rejillas llevan unos tornillos de sujeción que también permitirían instalarla con un portalámparas E27, sin arandelas.

Para nuestra lámpara, también necesitaremos otro tipo de accesorios, con el fin de montarla de manera segura y funcional. Por ejemplo, un básico, es el cable eléctrico textil. Los cables eléctricos textiles de nuestra tienda online de iluminación, están disponibles en acabado liso y acabado trenzado. Con un cable de sección 2x,075 mm , como lo son la mayoría de nuestros cables textiles, tienes suficiente para el montaje de este tipo de lámparas. Lo mismo ocurre, con las bombillas tipo LED, deberás buscar una para casquillo E27. En nuestra tienda online, encontrarás LEDS clásicos, así como las últimas novedades en bombillas. ¡No te las pierdas!

Y qué más podemos contarte acerca de estas pantallas… pues que son absolutamente increíbles. Al tratarse de una pantalla totalmente abierta por su forma de jaula con rejilla, aporta una luminosidad fascinante a los espacios. Y las combinaciones de colores que puedes hacer con las pantallas y el resto de componentes para tu lámpara son múltiples.

Enciende tu imaginación y renueva las lámparas de tu hogar, o espacio de trabajo y sustitúyelas por estas lámparas de rejilla ideales para construir tu lámpara tipo taller. Con la rejilla metálica con forma de jaula para montar lámparas de tipo portátil, taller o colgantes de luz, tu casa se verá con mucha más luz. ¡Olvídate ya de las pantallas tradicionales y lánzate! Puedes comprar sin moverte de casa de forma segura.

Si tienes dudas sobre las piezas que necesitas para montar tu lámpara de pantalla tipo jaula de rejilla, no dudes en utilizar nuestros canales habituales de whatsapp y correo electrónico. FABRICA TU LáMPARA, tu tienda online de iluminación y decoración de confianza. Un asesor técnico te informará adecuadamente y resolverá todas tus dudas. Contacta ya con nosotros o tramita directamente tu pedido por la web.