Enchufes, interruptores y mecanismos para pared

¿Te has cambiado de casa o apartamento y necesita algunos arreglos? Arreglos como cambiar los interruptores o enchufes de casa o montar las lámparas, son cosas que solemos hacer en primera instancia. Y es que aportar luz y elementos decorativos a tus espacios, es vital . En el post de hoy, hablaremos de cómo instalar interruptores y enchufes en casa. Y para el resto de elementos de iluminación y decoración para el hogar, no olvides visitar los más de 3000 accesorios para montar y crear lámparas, así como apliques de yeso, guirnaldas y mucho más. Todo en FABRICA TU LáMPARA, tienda online de iluminación y decoración con las últimas novedades del mercado.

Como te decíamos si has cambiado de domicilio o sencillamente quieres renovar los mecanismos de tu casa o lugar de trabajo, en el post de hoy te enseñamos varias opciones de mecanismos que se adaptarán a tu gusto y por supuesto a tus bolsillos. Lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de sustituir o cambiar los interruptores o enchufes de casa, es la calidad y la practicidad. Nuestros mecanismos de superficie o empotrables son de alta calidad, y se presentan en unidades individuales para que compres únicamente los que necesites. Y así, con el resto de nuestros más de 3000 accesorios para crear, restaurar o reparar una lámpara.

Lo segundo es elegir nuestro mecanismo, interruptor o enchufe, de manera adecuada. Visita nuestro catálogo online de mecanismos y compra sin moverte de casa. Tenemos mecanismos de superficie y mecanismos empotrables. Como noción básica, un interruptor de superficie es aquel que debemos colocar por encima de la pared. Para que nos hagamos una idea, este tipo de instalaciones, generalmente se encuentran en paredes tipo pladur. Es decir, paredes que tienen un grosor mínimo y no permiten otro tipo de mecanismos. En tabiques o paredes maestras, por el contrario, suelen darse las instalaciones de mecanismos empotrables. Es decir, los que llevan por el interior de la pared un cajetín que nos permite empotrar el mecanismo para que éste quede enmascarado en la propia pared. En cualquiera de los dos casos, una vez hayamos escogido el estilo y color de nuestros interruptores y mecanismos, ya sean los clásicos o más vintage, como los mecanismos de porcelana, la única herramienta que vamos a necesitar es un destornillador buscapolos. ésta, es una herramienta que nunca nos va a sobrar. Es muy recomendable tenerlo para todas tus instalaciones de luz o creaciones de lámparas. Puedes comprarlo aquí.

Una vez tenemos los mecanismos, y el destornillador lo más importante, es apagar la luz general. Es esencial para nuestra seguridad. Así pues, es recomendable realizar la instalación o cambio de mecanismos en horas de luz de día. Para una instalación correcta de nuestro mecanismo de superficie o empotrable, cogeremos el destornillador, y haremos una ligera palanca por uno de los laterales del mecanismo que queremos sustituir, haciendo una ligera presión hasta que salga. Cuando lo retiremos veremos que está cogido con dos eléctricos. Sencillamente, debemos desenroscar los pequeños tornillos que hay en el mecanismo, para así soltar el cable e instalarnos en el mismo orden en el nuevo mecanismo. Posteriormente, colocamos de nuevo el mecanismo en su sitio con una ligera presión, y atornillando las piezas que se encuentran en la parte central del mismo, en la parte exterior. ¡Y listo! En nuestra tienda online de iluminación y decoración puedes comprar interruptores, enchufes, reguladores de intensidad, marcos para interruptores y mucho más,

Anímate y ponte a cambiar los interruptores y enchufes de tu casa o espacio de trabajo. Aportarán un aire renovado a tus espacios. . Entra ya en nuestra tienda online de lámparas,apliques y accesorios para fabricar, restaurar y crear lámparas y elige entre los más de 3000 componentes de iluminación que tenemos para ti.