Accesorios para lámparas: diferencias entre portalámparas E14 y portalámparas E27

Portalámparas decorativos

¿Eres amante de la decoración y te gusta personalizar cada rincón de tu hogar? ¿Te preocupa el medio ambiente y quieres reducir el impacto ambiental de tus compras? Si la respuesta es sí, ¡estás en el lugar indicado! En FABRICA TU LAMPARA, nuestra tienda online de accesorios para lámparas, te ofrecemos todo lo que necesitas para crear tu propia lámpara personalizada, única y ecológica.

Una de las decisiones más importantes al crear una lámpara personalizada es elegir el portalámparas adecuado. Los portalámparas son los componentes que sostienen las bombillas en su lugar, y existen diferentes tipos de portalámparas en función del tamaño de la rosca de la bombilla. Los dos tipos más comunes de portalámparas son el E14 y el E27.

Portalámparas E14 o miñón

El portalámparas E14 es el más pequeño de los dos, con una rosca de 14 mm de diámetro. Se utiliza principalmente en lámparas de mesa y de pared, así como en lámparas colgantes pequeñas. Las bombillas que se utilizan con este portalámparas suelen tener una potencia de entre 25 y 40 vatios.

Portalámparas E27 o Edison

Por otro lado, el portalámparas E27 es más grande, con una rosca de 27 mm de diámetro. Se utiliza en lámparas de techo, de pie y de pared, así como en lámparas colgantes grandes. Las bombillas que se utilizan con este portalámparas suelen tener una potencia de entre 40 y 100 vatios.

Ambos tipos de portalámparas tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el portalámparas E14 es más pequeño y discreto, lo que lo hace ideal para lámparas más pequeñas y delicadas. Además, las bombillas que se utilizan con este portalámparas E14 suelen ser más baratas y consumen menos energía, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la luz.

Por otro lado, el portalámparas E27 es más grande y robusto, lo que lo hace ideal para lámparas más grandes y pesadas. Las bombillas que se utilizan con este portalámparas suelen tener una vida útil más larga y ofrecen una iluminación más brillante y potente.

En FABRICA TU LAMPARA, te ofrecemos una amplia selección de portalámparas E14 y E27, así como otros accesorios para lámparas, como pantallas, cables y enchufes. Todos nuestros productos son de alta calidad y a precios muy competitivos.

Además, fabricar tu propia lámpara personalizada es una forma ecológica y económica de decorar tu hogar. Al crear una lámpara a medida, puedes elegir los materiales y las bombillas más eficientes y sostenibles, lo que reduce el impacto ambiental y te permite ahorrar en tu factura de la luz.

Elegir el portalámparas adecuado es clave para crear una lámpara personalizada y única. En FABRICA TU LAMPARA, te ofrecemos todo lo que necesitas para fabricar tu propia lámpara y contribuir a un mundo más sostenible. ¡Visítanos y descubre nuestra amplia selección de accesorios para lámparas!