Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver
Venta al mayor y a profesionales de accesorios para montar lámparas

Venta al mayor y a profesionales de accesorios para montar lámparas

15/02/2017

DESCARGAR TARIFA DE PRECIOS AL MAYOR (CLIC AQUI)

FABRICA TU LAMPARA es una tienda online de accesorios, recambios y piezas para crear, montar y diseñar tu propia lámpara. Disponemos de más de 3.000 referencias que puedes utilizar para montar tu luminaria.

Si eres una tienda o deseas distribuir nuestros productos, puedes acceder a la tarifa especial de precios AL MAYOR sobre todos los productos que ves en nuestra tienda online. Para esta tarifa, se imponen unas unidades mínimas de compra para cada producto. Si ya estás dado de alta, descarga AQUÍ la tarifa de precios al mayor

Si eres profesional del medio, es decir, interiorista, decorador, arquitecto, artesano, o si te dedicas a fabricar y a vender después tus lámparas, aplicamos precios especiales con determinados descuentos.

Tanto en un caso como en otro, solicítanos los códigos para poder descargarte la tarifa.

En FABRICA TU LAMPARA vendemos todos nuestros productos a tiendas de iluminación y profesionales. Venta al mayor de cable decorativo textil, portalámparas, pequeño material eléctrico, florones de techo, brazos y tubos de lámparas, portatulipas, fundas de vela, conexiones, llaves de porcelana y un extraordinario abanico de posibilidades. Compra al mayor nuestros accesorios para lámparas y beneficiate de grandes descuentos.

NOTA: Para poder acceder a estas tarifas, debes acreditarte como profesional del medio o tienda de iluminación o decoración.
No olvides que también puedes encontrar todo tipo de lámparas en nuestra otra tienda online www.iluminable.com

DESCARGAR TARIFA DE PRECIOS AL MAYOR (CLIC AQUI)

Compartir