Tomas de corriente de varios enchufes y de colores

Si vas a fabricar tu propia lámpara es posible que, una vez lista, vayas a conectarla a una toma de corriente en la que ya hay otros dispositivos conectados.

La solución a ese problema son las bases múltiples de corriente. Se trata de una regleta de plástico en la que existen diferentes tomas de luz en las que enchufar tanto lámparas como otros dispositivos. Puedes verlas AQUí

En este artículo te hablamos de las regletas de varios enchufes de colores. Una gran idea para alegrar este tipo de accesorios que, hasta ahora, eran aburridos y estaban disponibles solo en blanco o en negro.

En este caso, presentamos regletas de enchufe múltiples de 3 y de 6 tomas, disponibles en acabados tan divertidos como azul, naranja, verde y transparente. Uno de los acabados que más llaman la atención es el de madera, una imitación de ese material perfecta que pasa desapercibida en determinados lugares de casa y de la oficina.

Todas estas tomas de varios enchufes están perfectamente homologadas y disponen de un interruptor general que permite la activación o desactivación de todos los dispositivos y lámparas que haya conectados allí. De ese modo, por ejemplo, si te marchas el fin de semana, puedes dejar desconectado toda una toma múltiple.

Incorporan una conexión de 1,5 metros y una terminación en enchufe tipo schuko (con toma tierra) que aumenta aún más su seguridad. Estas tomas múltiples de corriente son ideales para multitud de espacios y ocasiones y evitan tener que tirar cables para cada una de las lámparas o dispositivos que quieras conectar a la corriente.

Puedes ver todas nuestras regletas de enchufe de conexión múltiple en este enlace de nuestra tienda online