Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes y florones de piel

Los soportes y rosetones de techo acabados en piel ofrecen personalidad a tu nueva lámpara. El soporte de techo es una pieza esencial para la seguridad de la  luminaria.  En este apartado de nuestra tienda online encontrarás los soportes forrados en piel. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorio haz clic en este enlace

Florones, soportes y rosetones de piel para lámparas


En este apartado de nuestra tienda online encontrarás los soportes y rosetones forrados en piel. El soporte de techo es una pieza importante a la hora de colgar tu lámpara.

Además de los soportes forrados en piel encontrarás otros acabados: soportes negros, soportes blancos, acabado cromo brillo, acero mate, oro envejecido, cobre brillo, porcelana y cerámica.

Somos especialistas en accesorios para diseñar y crear lámparas. Además de los soportes de techo en nuestra tienda online encontrarás otros accesorios: cadena para colgar lámparas, pantallas de tela para lámparas, conexiones, interruptores, pies para lámparas, globos de cristal y cable decorativo textil.

Si quieres crear tu propia lámpara contacta con nuestros profesionales. Te recomendamos que revises nuestros videos para diseñar lámparas. Haz clic en este enlace

Material para lámparas, diy lamparas, cables para lámparas