Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes inteligentes

Si deseas comodidad este tipo de soportes de techo es ideal. Los soportes de Techo inteligentes permiten que puedas encender y apagar la luz con tu voz. Aquí encontrarás los soportes de techo inteligentes compatibles con Google Home y Amazon Alexa. Si quieres saber más sobre este tipo de soportes haz clic en este enlace

Florones, soportes y rosetones inteligentes para lámparas


Todos los soportes de techo que puedes encontrar en este apartado son inteligentes. Los soportes que encontraras son compatibles con Google Home y Amazon Alexa.

Con esta tecnología podrás encender y apagar las luces de cualquier parte de tu casa con tu voz otra vez de tu dispositivo móvil. Estos soportes inteligentes están disponibles en diferentes acabados: cromado, negro y satinado.

Además de los soportes inteligentes, en nuestra tienda online de accesorios vas a poder encontrar otro tipo de soportes: soportes en hierro bruto para pintar, soportes de latón, soportes de color negro y de color blanco, soportes en acabado cromo brillo, acero mate y oro antiguo.

Junto con el soporte de techo para montar tu lámpara necesitarás otro tipo de accesorios: pantallas textiles para lámparas, cables decorativos textiles, bombillas de led decorativas, interruptores y reguladores, pies para tu lámpara, campanas de metal, adaptadores y interruptores retro

Crear una lámpara es muy sencillo. si tienes dudas contacta con nuestros profesionales 

Partes de una lámpara, accesorios lámparas antiguas, pantalla lámpara