Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes oro envejecido

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios, piezas y recambios para lámparas encontrarás los soportes y rosetones de techo en acabado oro envejecido. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorio de lámpara haz clic en este enlace de nuestro blog.

Florones, soportes y rosetones oro antiguo para lámparas


Una de las piezas más importantes a la hora de crear una lámpara es el floron, rosetón, o soporte de techo

En esta categoría vas a encontrar los soportes de techo en acabado oro envejecido. Un gran abanico de opciones para tu nueva lámpara. Además de los soportes en acabado oro viejo, podrás encontrar soportes en acabado negro, blanco, cromado brillo, acero mate, cobre brillo, o florones de latón y de hierro para pintar.

Para poder crear tu lámpara te harán falta, además, otro tipo de accesorios como el cable decorativo textil, la bombilla de LED decorativa, conexiones eléctricas, interruptores, tubos o mecanismos de pared.

Además de los clásicos florones de forma redonda en nuestra tienda encontrarás regletas de techo para poder diseñar tu lámpara con múltiples cables decorativos

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás miles de accesorios y recambios para poder diseñar y crear tu lámpara. Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales para que puedan asesorarte correctamente

Repuestos lámparas de techo, repuestos lámparas, accesorios lámparas antiguas