Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes Oro Brillo

Los soportes, florones, o remates de techo metálicos en acabado oro brillante, son el elemento indispensable para un acabado correcto a tu lámpara colgante o aplique de pared. Si quieres conocer más este tipo de accesorios haz clic en este enlace.

Florones, soportes y rosetones color dorado para lámparas


En este apartado de nuestra tienda de accesorios para crear lámparas, puedes encontrar todos los soportes y rosetones de techo en acabado dorado brillante.

El soporte de techo es el accesorio que permite colgar de forma segura una lámpara. En nuestra tienda online de accesorios encontrarás florones en otros acabados: cromado, latón, acero mate, oro antiguo, cobre brillante, o negro.

Cuando instalas un rosetón de techo se recomienda el uso de un prensacables para fijar correctamente el cable decorativo textil. Todos los soportes en acabado oro brillo disponen de un puente metálico en la parte posterior para ayudar a fijar el soporte en el techo. 

Otros accesorios que pueden interesarte en el momento de fabricar tu lámpara son los portalámparas, pequeño material eléctrico, globos de cristal, cables decorativos textiles, tubos de metal, bombillas de led, conexiones e interruptores.

Nuestra tienda online es especialista en la venta de materiales para crear lámparas, accesorios, piezas y recambios para que puedas diseñar y fabricar tu propia lámpara.

Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales

Hacer lámpara de techo, crea tu lámpara, diseña tu lámpara