Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes de metal negros

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas podrás encontrar todos los lunes y soportes de hierro pintados en color negro. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorios haz clic en este enlace 

Florones, soportes y rosetones color negro para lámparas


Los soportes y florones de techo tienen la función principal de sujetar firmemente todo el sistema de la lámpara al techo. En este apartado te presentamos los soportes pintados en color negro.

Es recomendable la utilización de accesorios prisioneros con el fin de que el cable decorativo textil quede perfectamente anclado ha dicho florón.
En este enlace de nuestra tienda online de accesorios, piezas, y recambios para lámparas podrás encontrar florones y soportes en diferentes acabados: acabado latón, cromado, oro viejo, acero mate, blancos y de colores.

Todos nuestros florones y soportes de techo disponen de un puente metálico posterior para poder ser fijados al techo con 2 tornillos y 2 tacos.
Existen, además de los soportes de metal redondos, las regletas metálicas lineales, que te permiten un tipo distinto de distribución de los cable eléctricos.

Además de los soportes de techo clásico, podrás encontrar soportes de techo de 2,3, 4,5, 6 y hasta 8 salidas de esta manera puedes crear lámparas con múltiples cables verticales.

Recuerda que en fábrica tu lámpara somos especialistas en accesorios, piezas y recambios para que puedas diseñar y crear tu propia lámpara

Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales para que puedan asesorarte correctamente

Piezas para lámparas, hacer lámpara de techo, diy lámparas