Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes de metal colores

Los soportes y florones de techo son accesorios indispensables a la hora de colgar una lámpara o de fabricar un aplique de pared. En este apartado encontrarás todos los soportes metálicos de techo de colores diversos. Si quieres aprender más sobre estos accesorios haz clic en este enlace.

Florones, soportes y rosetones de colores para lámparas


En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para crear lámparas encontrarás los soportes de techo metálicos de colores. Soportes de color amarillo, rojo, verde, rosa, azul. Se trata de soportes de techo para crear lámparas divertidas y alternativas.

Los soportes de techo son piezas muy importantes para tu lámpara. La función de los soportes de techo es esconder las conexiones eléctricas, fijar la lámpara al techo de forma segura, y dar personalidad a tu lampara.

Otro de los accesorios necesarios para instalar los soportes de techo son los prisioneros. También necesitarás cable decorativo textil o portalámparas.

Si quieres crear una lámpara divertida y juvenil utiliza los soportes de techo de colores.

Además de encontrar soportes de techo en colores diversos, en nuestra tienda online de accesorios de lámparas encontrarás soportes de techo en acabado cromado, en latón, en hierro bruto, acero mate, blanco y negro.

Nuestra tienda online es especialista en la venta de accesorios, y recambios para crear y diseñar lámparas.

Si tienes dudas contacta con nuestros profesionales para que te puedan asesorar correctamente

Cables para lámparas, hacer lámparas caseras, accesorios para hacer lámparas