Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes de metal blancos

En nuestra tienda online de accesorios piezas y recambios para lámparas podrás encontrar todos los soportes de techo metálicos de color blanco en diferentes formas y acabados. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorios y florones para fabricar lámparas, consulta nuestro blog de iluminación, sobre qué es un florón de techo o soporte de pared para lámparas.

Florones, soportes y rosetones color blanco para lámparas


Los soportes y florones de techo pintados en blanco son la pieza esencial para colgar cualquier tipo de lámpara. La función del soporte de techo es que el conjunto de la lámpara quede firmemente fijado al techo o a la pared dándole seguridad a todo el sistema de la luminaria.

Para una mayor sujeción, se recomienda el uso de prisioneros para poder fijar el cable decorativo al  florón.  Puedes ver nuestros cables textiles decorativos en este enlace de nuestra tienda online de accesorios

Los florones blancos pueden ser redondos desde una salida hasta ocho. También disponemos de florones rectangulares y ovales que permiten una disposición de los bajantes de cable textil eléctrico de forma horizontal

Los soportes de techo cuentan con un puente trasero para poder ser fijados al techo o la pared. Los soportes de techo o florones para lámparas, pueden ser utilizados como soportes de pared para crear apliques de luz.

Además de los acabados de los soportes para lámpara en blanco, puedes encontrar este tipo de soportes de techo en otros acabados como negro, latón, cromado, acero mate, dorado, cobre, u oro envejecido.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este tipo de accesorios, contacta con nuestros profesionales para que te puedan asesorar correctamente.

Casquillos bombillas, crea tu lámpara, pantallas para lámparas