Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un envío?

A Península, enviamos los productos de forma gratuita siempre que el pedido tenga un valor de 50 euros o superior. Si tu pedido no llega a ese importe, los gastos de envío son de 7,5 euros. En el caso de envíos a Baleares, el coste es siempre de 10 euros. Los costes a Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia, Reino Unido y resto de paises de la UE son de 18 euros. Todo lo anterior ya incluye el IVA.

¿Qué tarda en llegar un pedido?

Nuestro plazo de entrega habitual es de 2-6 días laborables, pero en algunos casos y dependiendo de las piezas adquiriridas, podemos tardar hasta 15 dias. Si es así, no te preocupes porque te llamamos para informarte puntualmente. En las Condiciones Generales se contemplan hasta 15 días para la entrega.

Quiero hacer el pedido hablando con personas. ¿Puedo?

¡Claro!, puedes llamarnos por teléfono y realizar tu pedido hablando con nosotros. Aprovecharemos la ocasión para asesorarte con exactitud. Este es nuestro teléfono: 672 134 000

¿Puedo pasar a recoger el pedido por vuestra tienda?

FABRICA TU LAMPARA distribuye todos sus productos exclusivamente a través de su tienda online. En algún caso, siempre con CITA PREVIA, podrías recoger el pedido en nuestra oficinas del mismo centro de Barcelona, en la C/ Pelai, 12

¿Donde llega mi pedido?

A tu casa, por supuesto. Nuestro transporte es siempre de puerta a puerta. Si lo deseas puedes escoger el envío por YUPICK. YUPICK es un sistema por el cual dejaremos tu pedido en la librería o quiosco asociado más cercano a tu casa. Podrás recogerlo incluso en domingo (solo península y Baleares).

¿Qué pasa sino estoy en casa cuando llega el pedido?

Si no estás en casa lo intentaremos de nuevo al día siguiente. Dependiendo del transportista, puede llamarte o no para concretar día y hora. En todos los casos realizamos un seguimiento muy cercano de todos los envíos.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o bien por Paypal.

¿Puedo devolver mi pedido o parte de él?

Claro, siempre dentro del plazo que establecen las Condiciones Generales y teniendo en cuenta que el cable decorativo cortado a metros, no puede devolverse.

¿Hacéis descuentos? ¿Tarifa de precios al mayor? ¿Precios a profesionales?

El material que comercializamos tiene un precio excelente, sin embargo, aplicamos tarifa especial a profesionales del sector debidamente acreditados (interioristas, decoradores, arquitectos...). Distribuimos también todos nuestros artículos al mayor. Si sois tienda o vais a comprar cantidades, solicitad vuestra tarifa de precios al mayor.

¿Cuál es el número de cuenta de FABRICA TU LAMPARA?

Si vas a hacernos una transferencia, el número de cuenta en el siguiente: ES50 2100 0835 1002 0102 1462 (CAIXABANK). Si vas a hacerla desde fuera de España, el código SWIFT/BIC es el CAIXESBBXXX

¿A qué lugares enviáis productos?

Enviamos nuestros productos a casi todo el globo terráqueo. A través de la web, puedes seleccionar no obstante los países de España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido. Si estás en otro lugar o país, escríbenos y te informaremos del coste del envío

¿Cómo puede contactar con FABRICA TU LAMPARA?

Tienes diferentes canales para comunicar con nosotros: Teléfono (935 107 775), Correo electrónico (info@fabricatulampara.com) , Whatsapp (672 134 000)

¿Qué horario hacéis?

Nuestra tienda online está activa y disponible 24 horas al dia los 365 dias del año. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo de lunes a jueves de 9:30-14h / 17-19 h y los viernes de 9:30-14 h

¿Tenéis boletín de noticias o newsletter?

Por supuesto, y lo concebimos como una herramienta informativa, no publicitaria. Ideas, propuestas y sugerencias, así como presentación de todo lo que nos llega como novedad.. Puedes suscribirte AQUI o darte de baja cuando te apetezca.

¿Estáis en redes sociales?

Si, puedes visitarnos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Youtube.