Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver
Portalámparas de porcelana de colores de rosca pequeña E14
  • Portalámparas de porcelana de colores de rosca pequeña E14

Portalámparas de porcelana de colores de rosca pequeña E14

04/06/2018

Los casquillos y portalámparas son los elementos esenciales de cualquier lámpara. Su función es la de encajar la bombilla de tal modo que se produzca el contacto entre el hilo eléctrico y dicha bombilla, con la finalidad de que la electricidad llegue a su destino: el filamento o el chip de LED.

Los casquillos, por norma general,  ofrecen un diseño y una estructura que permite fijar la bombilla de forma segura. Lo habitual es a través de un cuerpo roscado, aunque existen portalámparas de otro tipo, como los GU10 o los G9. En este artículo, te hablamos de los casquillos de rosca E14 en su versión decorativa de porcelana y colores

La rosca o el paso E14 hace referencia al diámetro de dicha rosca. En este caso, la medida es de 14mm, o lo que es lo mismo, 1,4 centímetros. Este paso de casquillo es compatible con las bombillas tipo E14 o miñón, un tipo de bombillas mucho más pequeñas y discretas que las clásicas, y cuya potencia también acostumbra a ser menor.

Los casquillos que los que te hablamos aquí unen diferentes ventajas. Son de rosca pequeña, son de porcelana y además son de colores, lo que les da una versatilidad enorme a la hora de poder fabricar tu propia lámpara.

Con estos casquillos, lo habitual es hacer una lámpara tipo colgante, si bien también es posible hacer apliques de pared. Son de muy fácil instalación, y al ser de colores, puedes combinarlos perfectamente con nuestros cables textiles decorativos, ya sea tubulares o trenzados

Amarillo, azul, blanco, rojo, negro, gris, verde...son algunas de las opciones disponibles. Y las presentamos como novedad y primicia porque hasta la fecha los casquillos y portalámparas de porcelana solo se suministraban en rosca E27 o Edison. Al reducir su tamaño, podemos fabricar lámparas mucho más discretas y minimalistas.

Para estos casquillos, recomendamos las bombillas y lámparas LED decorativas. La estética retro-vintage de los portalámparas de porcelana de colores los hace ideales para este tipo de bombillas.

Es muy importante, si vas a usar estos portalámparas de porcelana de colores, que uses los prisioneros o prensacables con el fin de aumentar la seguridad de tu lámpara

En este enlace encontrarás todos nuestros casquillos de porcelana en rosca E14

Compartir