Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Portalámparas, casquillos y fundas para lámparas ⇐ VOLVER ATRÁS

Portalámparas con cable

Los portalámparas con conexión facilitan la instalación y creación de tu nueva lámpara.  Estos accesorios están compuestos por un portalámparas, cable eléctrico decorativo textil, un interruptor y un enchufe a la corriente.  En este apartado de nuestra tienda online encontrarás los portalámparas E27 con cable y conexión. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorios haz clic en este enlace.

Portalámparas con conexión para lámparas


En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas podrás encontrar los portalámparas con conexión eléctrica.  Estos portalámparas facilitan la creación de tu nueva lámpara.  Los portalámparas con conexión incluyen el portalámparas E27, un trozo de cable eléctrico decorativo textil, interruptor y una toma de corriente.

Si estás buscando otro tipo de portalámparas en nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas encontrarás portalámparas de termoplástico, portalámparas de metal, portalámparas de porcelana, portalámparas de piel, portalámparas especiales y portalámparas para uso exterior.

Para montar tu nueva lámpara necesitarás otros accesorios: soportes de techo, pequeño material eléctrico, mecanismos de porcelana de estilo retro, tubo flexible decorativo, pantallas textiles para lámparas, campanas de metal para lámparas, rótulas, aisladores y prisioneros. 

Crear una lámpara es una tarea fácil. Si necesitas asesoramiento contacta con alguno de nuestros profesionales. Nuestra tienda online es especialista en la venta de accesorios y recambios para que puedas diseñar y crear tu propia lámpara.