Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Campanas y focos metal y cerámica ⇐ VOLVER ATRÁS

Pantallas de Aluminio

Las pantallas metálicas de aluminio son ideales para crear lámparas colgantes. El aluminio es un material que permite ser pintado con el fin de que puedas personalizar tu nueva lámpara. La función principal de una campana metálica de aluminio es focalizar la luz hacia una dirección. Si quieres saber más sobre este tipo de campanas de aluminio para lámparas haz clic en este enlace.

Campanas y pantallas de aluminio para lámparas


Crear una lámpara colgante es muy sencillo. Solo necesitas un soporte de techo, cable decorativo textil, un portalámparas, una bombilla y una campana de metal. En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás todas las pantallas de metal para lámparas en acabado aluminio.

El aluminio es un material que puede ser pintado del color que más te interese. Además de las pantallas en acabado aluminio, en nuestra tienda también encontrarás pantallas de latón, pantallas de hierro bruto para pintar, pantallas negras y blancas, pantallas en acabado acero mate y cromo brillo.

Una de las funciones de las pantallas metálicas de aluminio es decorativa y la otra función es la de focalizar la luz en la sola dirección.

En nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás además otros accesorios:  resortes, accesorios para colgar lámparas, poleas, globos de cristal, cables decorativos textiles, mecanismos de porcelana retro y cadena para colgar lámparas, pantallas textiles para lámparas.

Si tienes dudas contacta con alguno de nuestros profesionales. También te recomendamos que examines nuestros vídeos tutoriales

Crea tu lampara, donde comprar material para hacer lámparas, accesorios lámparas antiguas