Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Monta tu lámpara: Casi 4000 accesorios, piezas y recambios
  • Monta tu lámpara: Casi 4000 accesorios, piezas y recambios
  • Monta tu lámpara: Casi 4000 accesorios, piezas y recambios

Monta tu lámpara: Casi 4000 accesorios, piezas y recambios

18/04/2021

Uno de los elementos más representativos e importantes de una casa es la iluminación. La oferta de lámparas en el mercado es tal, que no te acabarías las opciones. Sin embargo, existe una manera de iluminar mucho más sencilla, económica y personal: montar tu propia lámpara. 

En FABRICA TU LAMPARA somos especialistas en este tipo de manualidad. Con nuestros casi 4000 accesorios, piezas y recambios para lámparas, podrás montar tu lámpara de forma simple y darle a todas las estancias de tu hogar un toque muy personal. 

Por supuesto y entendiendo que no todo el mundo sabe de todo, no podíamos pensar ofrecerte todos estos accesorios sin ayudarte y guiarte en el proceso de fabricar tu propia lámpara. Por ello, en FABRICA TU LÁMPARA te ofrecemos diferentes canales de comunicación a través de los cuales podrás ir diseñando, planificando y finalmente creando tu lámpara. Correo electrónico, chat en directo, whatsapp o incluso de forma telefónica, nuestro equipo está preparado para ofrecerte todas las indicaciones oportunas.

Monta tu lámpara con total garantía de seguridad y eficacia. Se trata de que cuando montes tu lámpara a partir de nuestros accesorios, lo hagas de tal manera que esa lámpara sea funcional y no implique ningún riesgo. Por ello, además de nuestro asesoramiento profesional, encontrarás en nuestra tienda online: portalámparas de metal, portalámparas de porcelana y de plástico, portalámparas especiales, fundas decorativas para casquillos (de madera, de porcelana, de cerámica, de cemento o de metal), pequeño material eléctrico, desde una rosqueta a una rótula o un derivador de latón para poder articular tu lámpara.

Soportes de techo, florones, florines o remates de todos los materiales que puedas imaginar. Montar tu lámpara nunca fue tan fácil. Campanas de metal, de madera y de tela, bolas y globos de cristal para lámparas, tanto colgantes como apliques o de pie. Por supuesto, todo tipo de cables de colores, tanto lisos como trenzados y en todas las secciones necesarias para cualquier tipo de instalación.

Monta tu lámpara y hazla parte de una instalación decorativa a la vista con nuestro tubo flexible textil, un nuevo sistema que consigue que las instalaciones a la vista sean parte de la decoración de la estancia. Portatulipas, portaglobos, grapas para bolas de cristal, abalorios para lámparas y repartidores. Restaura tu lámpara con las funda de vela para portalámparas, actualiza tu antigua instalación con nuestros interruptores y llaves de porcelana o crea una lámpara en la terraza con nuestros accesorios para guirnaldas de luz. 

Todo un abanico de posibilidades para que puedas crear tu propia lámpara y le des a la vez ese toque personal que la diferencia de todas las demás. 

Recuerda que en FABRICA TU LÁMPARA encontrarás casi 4000 accesorios, piezas y recambios para montar tu lámpara. Entra ahora en nuestra tienda online!

Compartir