Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS

Lámparas completas con nuestros accesorios

En ocasiones el hecho de fabricar tu propia lámpara puede resultarte complejo. Por esa razón ponemos a tu disposición esta sección en la que encontrarás lámparas ya fabricadas hechas con nuestros accesorios para lámparas. Encuentra tu lámpara!

¿Dificultad para crear tu propia lámpara?

Si el bricolaje no es lo tuyo y montar una lámpara se te hace una montaña, tenemos la solución. Por una parte siempre puedes acudir a nuestro servicio de asesoramiento gratuito. Allí te diremos qué accesorios necesitas y cómo puedes fabricar tu propia lámpara; por otra parte y si eso tampoco te convence, puedes acceder a esta sección en la que encontrarás las lámparas que ya hemos creado nosotros mismos

Tipos de lámparas fabricadas con nuestros accesorios

En esta sección de nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás diferentes tipos de lámparas ya completas y fabricadas. Además siempre puedes proponernos un acabado para que nosotros podamos fabricar la lámpara a tu gusto y medida.
Estos son los tipos de lámparas completas que podrás encontrar en nuestra sección de lámparas acabadas:

- Lámparas de pared: se trata de los clásicos apliques para instalación en pared. Los encontrarás de diferentes tipos: fijos, orientables, de colores, de madera, de metal...

- Lámparas colgantes para techo: normalmente creadas con cable decorativo textil, florones de techo y portalámparas

- Lámparas de mesa y sobremesa: lámparas de mesa hechas con nuestros accesorios para que puedas tener una perfecta sesión de estudio o lectura. Lámparas de mesa que podrás mover donde quieras.