Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver
Guirnaldas a medida con cable exterior textil de colores
  • Guirnaldas a medida con cable exterior textil de colores

Guirnaldas a medida con cable exterior textil de colores

04/05/2018

Las guirnaldas son uno de los elementos decorativos más usados en primavera y verano. No obstante, en los últimos tiempos se han convertido también en una manera de iluminar interiores y exteriores de forma permanente y durante todo el año.

En este artículo damos un paso más en las propuestas referidas a guirnaldas de luz. Al cable plano que ofrecíamos hasta ahora, se suma el mismo cable pero con acabados decorativos. y de colores. Se trata del mismo cable que usamos, el de color negro y plástico, pero recubierto de una funda de poliéster que puede presentarse en diferentes colores

Con lo anterior puedes imaginar la cantidad de posibilidades decorativas que tienes a tu alcance, y además de forma novedosa, ya que hasta hoy no existía en el mercado este tipo de acabado. El cable de guirnalda plano con cubierta textil de colores se usa del mismo modo que el tradicional negro. Es compatible con nuestros casquillos de montaje automático, con lo que obviamente, no se necesita pelar el cable ni herramientas especiales.

El cable de guirnalda plano y de colores se combina con los casquillos automáticos y también con todo tipo de bombillas LED, ofreciendo múltiples posibilidades decorativas en cualquier espacio. Jardines, balcones, terrazas, bares, restaurantes, piscinas, marketplaces, mercados y un sinfín de opciones más.

Los casquillos, de momento, siguen siendo negros, pero eso no afecta para nada al resultado estético final, en el que el cable decorativo tiene siempre más importancia visual

El cable de guirnalda de vende por metros. Si necesita 7 metros, indica 7 unidades en el carrito y te serviremos un solo tramos de 7 metros, para que tu lo cortes a la medida que necesites.

Puedes ver todos los accesorios y cables para guirnaldas en este enlace de nuestra tienda online

Compartir