Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Portalámparas, casquillos y fundas para lámparas - Fundas decorativas portalámparas ⇐ VOLVER ATRÁS

Fundas decorativas silicona

Las cubiertas para portalámparas de plástico y silicona ofrecen un acabado decorativo a los portalámparas de tu nueva lámpara. En este apartado de nuestra tienda online de accesorios, encontrarás las cubiertas para portalámparas en acabado de plástico y silicona. Aprende más sobre portalámparas

Fundas y cubiertas de silicona para portalámparas


Las cubiertas para portalámparas fabricadas en plástico y silicona tienen dos funciones:  función decorativa y función de protección del portalámparas. 

Las cubiertas decorativas de plástico y silicona dan personalidad a tu lámpara. Puedes escoger entre diferentes colores y acabados para combinar tu portalámparas con el resto de accesorios de tu lámpara.

Disponemos de fundas decorativas de silicona y plástico para todo tipo de portalámparas:  fundas decorativas para portalámparas E27, fundas decorativas para portalámparas E14, fundas decorativas para portalámparas GU10 y fundas decorativas para portalámparas G9.

Para crear tu propia lámpara utilizando fundas decorativas se silicona y plástico para portalámparas necesitarás otro tipo de accesorios como los soportes de techo, los aisladores, los resortes, los prisioneros, el cable decorativo textil, los globos de cristal  o los mecanismos de porcelana de estilo vintage.

Crear una lámpara es algo muy sencillo si tienes dudas consulta con alguno de nuestros profesionales o revisa nuestros videos tutoriales