Florones, rosetones y fundas de portalámparas de silicona y colores

Cuando nos disponemos a montar una lámpara diseñada por nosotros, debemos tener presentes diferentes accesorios. Si además estos accesorios son combinables con otros, tanto en estética como en colores, nuestra lámpara puede convertirse en única.

Por eso en este artículo destacamos algunos de los productos que tienen estas características. Nos referimos a los florones de techo y las fundas de casquillos de silicona. Por supuesto, todos ellos en multitud de colores.

La silicona es un material económico, maleable y muy ligero. Además es seguro, ya que no conduce la corriente.

En lo que hace referencia al florón de techo o rosetón, con esta linea de productos se cubren todas las necesidades estéticas, al estar disponibles en multitud de colores. Cada uno de estos colores, tienen su correspondencia con el casquillo. Puedes montar una lámpara con un florón marrón y su pareja marrón en casquillo, pero también puedes realizar combinaciones entre ellos, rematando el diseño con un cable decorativo determinado.

Imagina la siguiente combinación: un florón rosa, un cable decorativo blanco y un casquillo rosa. O esta otra: un florón negro, un casquillo negro y un cable gris claro. Las combinaciones son infinitas.

Además, el montaje de este tipo de florones es realmente sencillo. Basta con pasar el cable textil decorativoa través de él y realizar la conexión a los cables de corriente del techo. Al ser silicona, el florón se aguantará solo por la presión sobre el cable.

Respecto a los casquillos de colores, hemos de remarcar que en realidad se trata de fundas de silicona que se colocan sobre un casquillo de plástico que a la vez va incluido en el kit casquillo + funda. Para su conexión, primero pasaremos el cable decorativo a través de la funda, realizaremos la conexión eléctrica en el casquillo y después meteremos en casquillo dentro de la funda de color.

Sencillo, rápido y económico. Faltará que acabes tu lámpara colgante con una bonita bombilla de LED de estilo retro.

Puedes ver todos los rosetones de silicona en este enlace, las fundas de colores en este otro. Por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja.