Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Florones de plástico y florones de exterior

Los rosetones de techo decorativos son una pieza esencial para tu lámpara colgante. En este apartado vas a poder encontrar todos los florones y rosetones de silicona. Si quieres saber más sobre este tipo de accesorio haz clic en este enlace

Florones, soportes y rosetones de silicona para lámparas y florones de exterior


Los rosetones de techo de silicona tienen una función decorativa para tu lámpara colgante. Disponemos de múltiples colores de florones de silicona: rojo, azul, verde, marrón, rosa, negro, blanco. La función del rosetón de silicona también es esconder las conexiones eléctricas de la lámpara.

Estos rosetones de silicona pueden combinarse con todos nuestros cables decorativos textiles de colores. Para completar tu lámpara necesitarás un portalámparas, el cable decorativo y la bombilla de led.

Además de los rosetones de silicona, en nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás otro tipo de soportes: rosetones de latón, rosetones de hierro para pintar, rosetones negros y blancos rosetones en acabado cromo brillo, acero mate y oro envejecido.

Otros accesorios que encontrarás en nuestra tienda online son las campanas de metal, los globos de cristal, las pantallas textiles para lámparas, los cables decorativos textiles, los mecanismos de porcelana retro, pies para lámparas, tubos y cadena para colgar lámparas.

Crear tu propia lámpara es muy fácil. En este enlace puedes ver nuestros videos. Si tienes dudas contacta con otros profesionales

Accesorios para lámparas, fabrica tu lámpara, material para lámparas