Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes de Madera

Para fijar una lámpara en el techo es necesario el uso de un rosetón o soporte de techo. En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás los soportes de techo fabricados en madera de alta calidad. Si quieres saber más sobre estos accesorios haz clic en este enlace.

Florones, soportes y rosetones de madera para lámparas


En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para crear lámparas encontrarás los soportes y rosetones fabricados en madera de alta calidad. Los soportes de techo son la pieza esencial para poder colgar tu lámpara.

Los soportes de techo incluyen un puente metálico en la parte posterior para poder ser fijados en el techo o la pared. Se recomienda el uso de prisioneros para fijar el cable decorativo textil correctamente.

En nuestra tienda de accesorios encontrarás también soportes de techo de hierro bruto, soportes de techo de latón, soportes de techo en acabado blanco, negro, cromado, dorado, cobre y acero mate.

Para crear tu lámpara necesitarás otros accesorios. Encontrarás estos accesorios en nuestra tienda online: pequeño material eléctrico, rótulas, manguitos, pantallas para lámpara textiles, campanas y focos de metal, globos de cristal, tubo decorativo flexible, bombillas de led decorativas, tubos y cadena para lámparas, adaptadores, y accesorios de guirnaldas.

Somos especialistas en accesorios para diseñar y crear lámparas. Si quieres crear tu propia lámpara contacta con nuestros profesionales

Dónde comprar material para hacer lámparas, hacer lámparas caseras, crea tu lámpara