Fabricar una lámpara SPUTNIK y araña

¿Cuántas veces has soñado con una lámpara de techo como esta? En ocasiones las lámparas que nos gustan, como esta lámpara colgante de techo tipo araña, se nos escapan de presupuesto. En FABRICA TU LáMPARA, tu tienda online de confianza, de accesorios, piezas y recambios para lámparas, te traemos la mejor solución a este rompecabezas.

Con nuestros video tutoriales y consejos para montar una lámpara que encontrarás en nuestra tienda online de accesorios, piezas y recambios para lámparas, aprenderás de forma sencilla a crear tu propia lámpara.

Para esta lámpara de techo tipo araña, necesitaremos en primer lugar, colocar un florón en el techo. El florón o rosetón debe ser metálico, con el fin de aguantar el peso de nuestra lámpara de techo. Una lámpara tipo araña suele tener grandes dimensiones, y debemos asegurar al máximo su instalación. Al rosetón metálico para crear tu lámpara, en este caso hablamos de florones con una salida, incorporaremos una tija roscada con paso 10/100 (la más común) que a su vez anclaremos en una bola tipo latón con varias salidas. De éstas, saldrán varias tijas roscadas de nuevo. Es importante que a la hora de montar una lámpara de techo tipo araña, tengamos en cuenta las dimensiones de los accesorios de iluminación para que sean proporcionales al tipo de lámpara que queremos para nuestra habitación, salón o comedor.

Una vez montada la estructura, previo cableado eléctrico por el interior de las tijas roscadas, incorporaremos un casquillo, al final de cada uno de los brazos o tijas que prolongan. A este tipo de casquillos de rosca E27 se les suele poner una funda decorativa, para aportar clase y elegancia a la lámpara. Y el toque final, unas bombillas LED más bien cálidas, para que tu lámpara de techo con brazos sea perfecta.

¡Con lámpara lista...a por otra habitación! Ilumina y decora tus espacios, con nuestros más de 3000 accesorios de iluminación, pensados sólo para ti, para tu casa y para tu hogar. FABRICA TU LáMPARA, tienda online para comprar de forma segura y sin moverte de casa.