Fabricar un aplique con soporte de madera ya montado

En este artículo de nuestro blog te presentamos un curioso accesorio que puede servirte para fabricar un aplique de pared de forma económica y sencilla.

Consiste en un soporte hecho a base de maderas que encajan perfectamente y que a la vez dan funcionalidad a tu lámpara de pared. Como puedes observar en las fotografías, el soporte se fija a la pared. Una vez fijado, podemos pasar un cable textil decorativo a través de él, de modo que vuelva después a caer hacia abajo.

El propio paso del cable y el peso de la bombilla, serán los encargados de dar tensión al brazo de madera. Este brazo puede quedar totalmente recto o bien inclinado, según deseemos.

Además, el brazo accesorio puede colocarse a diferentes alturas, consiguiendo así diferentes diseños.

Este soporte de madera está disponible en tres colores: madera natural, negro y blanco, y puede combinarse con cables textiles decorativos y con cualquier casquillo y bombilla de nuestra tienda online

El montaje de este soporte es muy sencillo, e incluye tanto los tornillos como los tacos de fijación a la pared. En los siguientes enlaces podrás examinar los distintos colores de que disponemos:

Soporte de pared tipo aplique color madera natural

Soporte de pared tipo aplique color negro

Soporte de pared tipo aplique color blanco