Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
DIY: ¡Do It Yourself o Hazlo Tu Mismo! Monta tu propia lámpara
  • DIY: ¡Do It Yourself o Hazlo Tu Mismo! Monta tu propia lámpara

DIY: ¡Do It Yourself o Hazlo Tu Mismo! Monta tu propia lámpara

23/07/2019

Las vacaciones tienen infinitas finalidades. Descansar, leer, pensar, dedicarse a uno mismo… Una de las maneras de pasar el rato es dedicándose al “Do It Yourself”, abreviado DIY, una expresión cada vez más de moda y que se refiere a la creación de cualquier cosa a través de nuestras propias manos. la traducción literal es “hazlo tu mismo”.

Si hay algo fácil de hacer con nuestros propios medios, eso es una lámpara. En FABRICA TU LÁMPARA disponemos de más de 36000 piezas, accesorios y recambios para ayudarte a ese fin. Además, no solo eso: en nuestra tienda encontrarás consejos, videos, tutoriales y por supuesto el asesoramiento necesario para hacerlo. 

Si quieres diseñar, montar e instalar tu propia lámpara, FABRICA TU LÁMPARA es la tienda online adecuada. Dibuja o fotografía tu idea, envíala por correo o por whatsapp a nuestro equipo y te explicaremos cómo puedes fabricar esa lámpara

Portalámparas, casquillos de porcelana, de metal, de plástico, fundas para casquillos decorativas, pequeño material eléctrico, descentradores para lámparas, ganchos, cable de acero, fijaciones, soportes de techo, florones,. rosetones, remates, todos ellos en el acabado que más te guste: acero mate, cromado brillo, dorado, latón, cuero antiguo, blanco, negro, color, etc…

Campanas y pantallas para tu lámpara, bolas de cristal con cuello y sin cuello, tulipas para lámparas, bombillas decorativas de LED, conexiones, enchufes, interruptores de mano e interruptores de pie, portaglobos, portatulipas, repartidores para lámparas, tubos y tijas de todas las medidas, tipos y acabados.

También encontrarás abalorios, adornos, bolas y piezas finales para tu lámpara, cadena para lámparas, accesorios para montar tu lámpara tipo guirnalda, prisioneros, tuercas, muelles, manguitos y rótulas. Como ves, todo un abanico de posibilidades para poder montar tu lámpara

Recuerda que puedes ver todos nuestros accesorios para montar lámparas en este enlace de nuestra tienda online.

Compartir