Conexiones de colores con clavija enchufe e interruptor incorporados

Uno de los accesorios que deberemos utilizar a la hora de crear nuestra lámpara es la conexión a la corriente. Normalmente consiste en un cable eléctrico al final del cual hay una clavija macho o enchufe que se conecta a la pared.

Una de las opciones más interesantes cuando hablamos de lámparas de sobremesa o de pie, es la de las conexiones completas, que incluyen no solo una clavija o enchufe en su final, sino un interruptor de paso intercalado.

Este interruptor nos va a permitir encender o apagar la lámpara de forma cómoda y segura. Al respecto, FABRICA TU LáMPARA te ofrece diferentes tipos de conexiones acabadas, es decir, con clavija e interruptor ya incorporados. Se trata de conexiones normalmente de un metro y medio de longitud total y que están disponibles en diferentes acabados

Las conexiones para lámparas con enchufe e interruptor son siempre de tipo blindado. De ese modo, ni la clavija ni el interruptor pueden desmontarse, aumentado así la seguridad del accesorio y cumplir de ese modo la normativa sobre estos componentes.

Los modelos más clásicos son los de PVC disponibles en blanco, negro, transparente y color ocre o dorado. De fácil instalación, siempre encontrarás una que encaje con el estilo y diseño de tu lámpara.

Si buscas un acabado más juvenil, moderno o alternativo, puedes encontrar en nuestra tienda online de accesorios para lámpara las conexiones de cable decorativo de color. En este caso, disponibles en amarillo, rojo, verde y azul, siendo siempre la clavija y el interruptor, transparentes.

Finalmente, puedes encontrar también las conexiones de cable decorativo trenzado. Estas últimas, incorporan tanto una clavija como un interruptor del mismo color que el cable. Puedes verlas todas en este enlace de nuestra tienda online

Recuerda que en FABRICA TU LáMPARA puedes encontrar más de 2.000 accesorios, piezas y recambios para crear o restaurar tu propia lámpara