Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS

Campanas y focos metal y cerámica

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás las campanas y focos de metal. Este accesorio permite focalizar la luz y a la vez tiene una función decorativa. Si quieres saber más sobre las  pantallas y jaulas de metal para crear lámparas en nuestro blog de consejos encontrarás toda la información necesaria.

Pantallas y campanas de metal para lámparas


En esta categoría de nuestra tienda online de accesorios para lámparas vas a poder encontrar todo tipo de campanas y jaulas para crear tu lámpara. 

Tenemos disponibles diferentes acabados en pantallas metálicas para lámparas: pantallas de metal para lámparas de hierro bruto, pantallas de latón para lámparas, pantallas de metal en acabado cromo brillo, pantallas de metal para lámparas en acabado acero mate, aluminio, y dorado brillo. también encontrarás pantallas para metal de color blanco y de color negro.

La función de la pantalla de metal para su lámpara es doble: por una parte tiene una función decorativa, Por otra parte, focaliza la luz hacia un punto y esto permite crear diferentes ambientes decorativos.

Además de la pantalla de metal para tu lámpara necesitarás otros accesorios: el soporte de techo, el cable decorativo textil, el portalámparas y la bombilla de LED.

Si vas a crear una lámpara colgante o un aplique utilizar una pantalla metálica es una gran opción.

Consulta con nuestros profesionales si tienes alguna duda. Recuerda que somos especialistas en accesorios y recambios para diseñar y crear tu propia lámpara

Materiales para hacer lámparas, material para lámparas, recambios lámparas