Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Soportes, florones y rosetones de Techo y Pared ⇐ VOLVER ATRÁS

Soportes Acero Mate

En este apartado de nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás los soportes de Techo en acabado acero mate. este tipo de accesorios son esenciales para dar seguridad a tulampara.es si quieres conocer más este tipo de productos al click en este enlace.

Florones, soportes y rosetones acero mate para lámparas


Los soportes y florones en acabado acero mate son la mejor opción para dar un correcto acabado a tu lampara. Este tipo de accesorio se coloca en el techo o en la pared y sirve para sujetar firmemente todo el sistema de la lámpara.

Además del acabado en acero mate vas a encontrar en nuestra tienda online de accesorios de lámparas, soportes de techo en acabado cromado, acabado latón, blanco, negro, y oro envejecido.

Además de este tipo de accesorios necesitarás el cable decorativo, el prisionero, el portalámparas y quizás un globo de cristal o una pantalla metálica. 

En nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás además mecanismos de pared, brazos, tubos y cadena para lámparas, fundas y casquillos tipo vela, portatulipas, portaglobos, tapas y repartidores. Bases y pies para lámparas, conexiones, clavijas, interruptores y reguladores de intensidad.

En FABRICA TU LAMPARA somos especialistas en accesorios, piezas y recambios para que puedas crear tu propia lámpara. Contacta con nuestros profesionales

Pantalla lámpara, tulipas de cristal, florón lámpara de techo