Portalámparas para pantallas

Filtrar por
Tipo de casquillo
Color
Material
Zona de uso
Precio
Filtrar
Portalámparas para pantallas

Lo que debes saber

Sobre Portalámparas para pantallas

¿Qué son los portalámparas para pantallas?

Los portalámparas para pantalla son un tipo de accesorio ideado para poder ser combinados con una campana o una pantalla, sea del tipo que sea: textil, de metal, de cerámica o de madera, entre otras. La principal característica de los portalámparas para pantallas es que su cuerpo exterior está provisto de una o dos arandelas. La función de estas arandelas es la de presionar la abertura de la pantalla con el fin de que quede sujeta.

Tipos de portalámparas para pantallas que vendemos

Existen multitud de opciones en portalámparas para pantalla. Estas opciones dependen del material del cual están fabricados, del formato y color, del tipo de casquillo y de la zona en la que vas a usar ese portalámparas.

Los portalámparas para pantalla pueden ser de metal, de plástico, termoplástico o incluso de madera. Todos ellos están disponibles en múltiples colores y acabados. Según la zona de uso, encontrarás portalámparas para pantallas para uso interior o exterior. De esta manera puedes crear una lámpara para tu terraza, jardín o balcón y que además lleve una pantalla.

Dentro de los accesorios para lámparas tipo portalámparas o casquillo con arandelas, también tenemos disponibles los portalámparas con arandelas clásicos. Este tipo de portalámparas están fabricados en termoplástico y son la opción más económica a la hora de montar una lámpara con portalámparas de pantalla. 

En cuanto al tipo de casquillo y su compatibilidad con diferentes bombillas, los portalámparas para pantalla están disponibles principalmente con casquillo E14 o miñón y con casquillo E27 o Edison. Para todos ellos encontrarás su bombilla decorativa de LED correspondiente.

¿Cuántas arandelas tiene un portalámparas de pantalla?

Existen dos formatos de portalámparas para pantalla. Por una parte, los portalámparas que necesitan dos arandelas para sujetar una pantalla. Por otra parte, los portalámparas que con una sola arandela tienen suficiente. Este segundo tipo de portalámparas incorpora en su estructura una arandela de tipo fijo en la parte superior y una arandela móvil en la parte inferior. Esta diferencia en los portalámparas de una o dos arandelas no suele ser decisiva a la hora de elegir un portalámparas para pantalla. 

En FABRICA TU LÁMPARA, tienda online de referencia en el sector de la electricidad, además de portalámparas para lámparas con campanas o pantallas, también encontrarás a la venta portalámparas simples, también llamados portalámparas sin aradenlas

Consúltanos sin compromiso acerca de como crear, montar y restaurar una lámpara con portalámparas de arandelas para pantalla textil, pantalla metálica u otro tipo de pantallas de lámpara que precisen un portalámparas con arandelas para una correcta instalación de la lámpara. 

¿Cuándo debe utilizarse un portalámparas para pantalla?

Los portalámparas para pantalla deben usarse siempre que queramos incluir una campana o pantalla en nuestra luminaria. Si vas a crear una lámpara que lleve campana o pantalla, será necesario el uso de portalámparas con arandelas, aunque en ocasiones también puedes usar una pantalla con un portalámparas simple (en ese caso el portalámparas no sujeta la pantalla y en su lugar lo hace un prisionero o prensacables). Todos los consejos de cómo y cuándo usar un portalámparas con arandelas para lámparas con pantalla, los encontrarás sólo en FABRICA TU LÁMPARA, tu tienda online de accesorios, recambios, portalámparas con arandelas y piezas para lámparas.