Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Comprar accesorios para montar una lámpara
  • Comprar accesorios para montar una lámpara
  • Comprar accesorios para montar una lámpara

Comprar accesorios para montar una lámpara

13/01/2020

Restaurar o fabricar una lámpara de forma doméstica es muy sencillo siempre que cuentes con tres cosas: ganar, paciencia y los accesorios para montarla. De lo primero y lo segundo podemos ofrecerte poco. En lo que no vamos a quedarnos cortos en FABRICA TU LAMPARA es en los accesorios, ya que disponemos de más de 3000 piezas y recambios para que puedas montar tu lámpara sin problemas.

Disponemos de todas las piezas que puedas imaginar y en todos los acabados que necesites. Piezas para lámparas cromadas, doradas, de latón, acero mate, oro viejo, blancas, negras, y todos los colores que puedas imaginar.

EN FABRICA TU LAMPARA disponemos de un equipo que te asesorará con detalle y rigurosidad. Si tienes un proyecto o tienes dudas a la hora de montar tu lámpara, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos, tanto a explicarte cómo hacerlo, como a enumerarte todas las piezas que te serán necesarias.

Portalámparas, pequeño material eléctrico, prisioneros para cable decorativo, soportes de techo para lámparas, florones de techo, remates de techo decorativos, cable eléctrico decorativo, bolas de cristal, tulipas para lámparas, campanas y pantallas textiles, campanas de cristal, bolas de plástico para lámparas, bombillas de LED clásicas, bombillas de LED decorativas, llaves y mecanismos antiguos de porcelana. conexiones y clavijas, enchufes y bases de enchufe, abalorios y adornos para lámparas, bolas de metal, piezas decorativas, finales, portalámparas tipo vela, brazos, tubos de latón para lámparas, tubos de hierro para lámparas, y muchos más accesorios que te permitirán fabricar tu lámpara de forma fácil, eficiente y segura

Recuerda, FABRICA TU LAMPARA es tu tienda online de accesorios, piezas y recambios para poder diseñar y montar tu propia lámpara

Compartir