Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS

Portalámparas, portabombillas y casquillos

Viendo de 1 a 8 (de 8 categorías)
 1 

Los casquillos o portalámparas son el accesorio que permiten ubicar la bombilla de nuestra lámpara. Es una pieza importante, ya que además hace de unión entre la bombilla y el cable decorativo. En nuestra tienda online de accesorios para lámparas puedes encontrar portalámparas de metal, portalámparas de colores, portalámparas de plástico y termoplástico o de porcelana. También encontrarás fundas decorativas de metal para los portalámparas, portalámparas forrados en piel, portalámparas especiales tipo GU10, G9, G6,5, G4, R7S, portalámparas de varios casquillos, portalámparas múltiples, portalámparas de guirnaldas, casquillos para linestra de LED y casquillos industriales de rosca E40 o Golliat.

Los portalámparas son esenciales a la hora de hacer funcionar una lámpara o luminaria. Normalmente se fijan a otros elementos a través de una rosca hembra de métrica 10/100 que los hace adaptables a casi todos los componentes y accesorios para lámparas.

Recuerda que entre las roscas más habituales encontrarás la rosca E27 o Edison, la rosca E14 o miñón, el paso de GU10 y el paso G9 . Estos son los casquillos más utilizados a la hora de fabricar una lámpara. Los casquillos o portalámparas incorporan un sistema interior que permite que podamos conectar un cable o toma de corriente. Además los portalámparas actuales y con el fin de seguir una normativa europea muy estricta, incluyen un sistema de bloqueo que aumenta su seguridad una vez hemos hecho la conexión y los hemos cerrado.

El portalámparas es la pieza que, junto al cable decorativo, va a dar más personalidad a tu lámpara. Los casquillos o portalámparas se presentan en diferentes acabados: cromados, acero mate, cobre, dorados, blancos, negros, bronce, oro viejo, latón y mucho más. En cuanto a materiales, los portalámparas están fabricados en latón, hierro, plástico, porcelana y baquelita. Las fundas decorativas pueden ser de metal, de madera, de porcelana o incluso de silicona. Todo un abanico de posibilidades para vestir a tu lámpara con un buen portalámparas decorativo. 

Recuerda que en FABRICA TU LÁMPARA somos expertos en accesorios, piezas y recambios para que puedas diseñar, crear o restaurar tu propia lámpara. Si te preguntas dónde puedo comprar materiales para hacerme una lámpara, estás en la tienda online adecuada! Pregúntanos todas tus dudas!