Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Portalámparas, casquillos y fundas para lámparas ⇐ VOLVER ATRÁS

Portalámparas especiales

Si vas a crear una lámpara puedes necesitar un portalámparas clásico de tipo E27 o un portalámparas de tipo E14. Si tú lámpara no va a ser una lámpara convencional, puedes utilizar otro tipo de portalámparas especiales.  Los portalámparas GU10, G9, S14D o E40 son algunos ejemplos. En este apartado de nuestra tienda online encontrarás todos los portalámparas especiales. si quieres saber más sobre el portalámparas haz clic en este enlace.

Portalámparas GU10, G9, S14d y especiales para lámparas


En el momento de crear tu propia lámpara tendrás que decidir el tipo de portalámparas que vas a utilizar. En este apartado de nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas vas a ver los portalámparas especiales y técnicos. Algunos modelos son el GU10, G9, S14d, E40 o los portalámparas múltiples

El portalámparas es un accesorio indispensable de una lámpara. Su función principal es la de conectar el cable decorativo textil a la bombilla de LED. Existen muchos tipos de portalámparas. si estás pensando en utilizar otro tipo de portalámparas en nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas encontrarás portalámparas de metal, portalámparas de porcelana, portalámparas para uso exterior y cubiertas decorativas para portalámparas.

Otros accesorios que necesitarás para crear tu lámpara son el cable textil, pequeños accesorios eléctricos, cadena para colgar lámparas, tubo flexible decorativo, globos de cristal y pantallas textiles para lámparas. Los portalámparas especiales GU10, G9 y S14d se recomiendan para crear lámparas de pequeño tamaño. 

Puedes aprender cómo se conecta un portalámparas en este vídeo de nuestra tienda online. Si tienes dudas puedes contactar con uno de nuestros profesionales.

donde comprar material para hacer lamparas, piezas para lamparas, hacer lampara de techo