Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS

Cables decorativos textiles y trenzados

Una de las partes con más personalidad de una lámpara es el cable decorativo textil. En este apartado encontrarás todos los tipos de cable textil disponibles:  cable tubular, cable trenzado, cable para exterior y cable personalizado. Si quieres saber más sobre cables decorativos para crear lamparas en nuestro blog encontrarás todos los consejos para crear tu propia lámpara.

Cable decorativo textil para lámparas


El cable eléctrico decorativo textil se utiliza normalmente para crear lámparas colgantes de techo aunque también puede utilizarse para todo tipo de lámparas.  Existen muchos tipos de cable decorativo textil:  cable tubular textil para lámparas, cable trenzado textil para lámparas, cable de lámparas para uso exterior, cable eléctrico para instalaciones y cable eléctrico personalizado.


Tipos de cables decorativos para lámparas

En nuestra tienda online de accesorios y recambios para lámparas encontrarás todos estos cables eléctricos decorativos. Los cables eléctricos decorativos textiles están disponibles en todos los colores y acabados.

La sección del cable eléctrico decorativo hace referencia al grosor el cable que a la potencia máxima que puede resistir. La sección del cable eléctrico decorativo se mide con dos parámetros: por una parte el número de cables que componen el cable eléctrico; por otra parte el grosor de cada uno de esos cables. Una sección de 2 x 0,75 indica que el cable eléctrico está compuesto por dos hilos eléctricos de 0,75 mm cuadrados cada uno de ellos. Cuanto más grueso es un cable eléctrico más potencia puede soportar

En iluminación doméstica se acostumbra a utilizar la sección de cable 2 x 0,75  ya que la potencia de las bombillas de led es siempre muy pequeña 

Escoge el cable eléctrico decorativo textil que más combine con los accesorios de tu nueva lámpara, soportes de techo, pequeño material eléctrico y bombillas de LED decorativas.

Si tienes dudas contacta por uno de los profesionales para que te puedan asesorar correctamente.